Fibra en 2 meses desde hace meses y meses

MiguelDuqueGonzález
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra en 2 meses desde hace meses y meses

Buenas tardes,

llevo con la pre-reserva de la fibra desde hace alrededor de un año y el estado de instalación ha ido cambiando hasta la siguiente, que lleva varios meses.

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

Pues bien, esto es mentira. En mi edificio no sólo no han hecho absolutamente nada, sino que dudo que lo puedan hacer porque ¡oh, sorpresa! Orange ha hecho su instalación desde hace meses.

Visto lo visto, y dado que necesito una velocidad de subida bastante mejor que los menos de 800 Kbps de los que dispongo ahora, la alternativa que tengo es cambiarme a Orange si quiero tener fibra dentro de la presente década o incluso la próxima. 

Y sí, la instalación es propietaria de Orange, con su caja principal y sus cajetines por piso con adhesivos bien visibles. 

Así que la pelota está en su tejado. O se ponen las pilas y alquilan a Orange sus líneas para darme servicio, o van a perder un cliente de muchos años.

Edit: No salen las fotos que subo, así que si quieren hacer comprobaciones, la caja central de fibra del edificio con Orange es la 522044.

Mensaje 1 de 11
749 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelDuqueGonzález

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos trasladar la gestión, incluyendo tu dirección.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
729 Visitas
MiguelDuqueGonzález
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 11
721 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelDuqueGonzález

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
719 Visitas
MiguelDuqueGonzález
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

Quedo a la espera.

Mensaje 5 de 11
716 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelDuqueGonzález

 

Hemos abierto una consulta para poder aportarte más información sobre la cobertura en tu domicilio.

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
664 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelDuqueGonzález

 

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta, en el momento que dispongamos de más información te la indicamos. 

 

Un saludo  🙂

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
650 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelDuqueGonzález,

 

Te informamos que el departamento de despliegue de fibra nos ha dado una respuesta y nos indican que la zona está sin desplegar al tratarse de casco histórico, nos obstante, lo van a intentar y van a pedir permisos, la previsión aproximada es de 6 meses.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
635 Visitas
MiguelDuqueGonzález
Mi vida cambió con el ADSL

Pues lo siento mucho, pero me parece una mala excusa, dado que Orange ha desplegado fibra en esa misma zona desde hace más de seis meses mientras Movistar me informaba de que ya estaban a punto de hacer la instalación EN MI EDIFICIO. No en mi calle ni en mi zona, no. En mi edificio.

Visto lo visto, considero esto una excusa más y sinceramente dudo mucho que en 6 meses haya fibra de Movistar por mi zona, al menos en lo que a mi edificio se refiere. Dado que ni siquiera han tenido el detalle en su momento de bajarme la cuota, ya que sigo pagando lo mismo que los que tienen fibra con 100 Mbps simétricos, mientras yo tengo ADSL con 17 Mbps de bajada y menos de 800 Kbps de subida (No llega a 100kB/s de velocidad de subida), si desde Orange me confirman que pueden darme servicio de fibra en mi domicilio, solicitaré la portabilidad en breve. Necesito aumentar la velocidad, principalmente la de subida y ustedes no pueden o no quieren proporcionármela.

Mensaje 9 de 11
617 Visitas
MiguelDuqueGonzález
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ya he solucionado el asunto. Ahora estoy con Orange. Menos de 48 horas después de pedir la portabilidad, me instalaron la fibra (100 Mbps simétricos), 3 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 12 GB de datos en total. Y más barato que con Movistar.

Sigan así, que ya somos muchos los que no nos quedamos con un operador si empiezan a torearnos. Y ojo, qye no estoy diciendo que Orange sea la panacea. En cuanto empiece a fallar buscaré una oferta mejor. Y así hasta el infinito. Es lo que tiene el libre mercado.

Mensaje 10 de 11
562 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelDuqueGonzález

 

Sentimos que finalmente hayas realizado la portabilidad a otro operador.

 

En Movistar seguimos trabajando para ampliar cada vez más las zonas de cobertura y lamentamos que en tu caso no haya sido posible llevar a cabo aún el despliegue.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
553 Visitas