Editado 04-06-2019 17:10
Editado 04-06-2019 17:10
Buenas tardes,
llevo con la pre-reserva de la fibra desde hace alrededor de un año y el estado de instalación ha ido cambiando hasta la siguiente, que lleva varios meses.
¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.
Pues bien, esto es mentira. En mi edificio no sólo no han hecho absolutamente nada, sino que dudo que lo puedan hacer porque ¡oh, sorpresa! Orange ha hecho su instalación desde hace meses.
Visto lo visto, y dado que necesito una velocidad de subida bastante mejor que los menos de 800 Kbps de los que dispongo ahora, la alternativa que tengo es cambiarme a Orange si quiero tener fibra dentro de la presente década o incluso la próxima.
Y sí, la instalación es propietaria de Orange, con su caja principal y sus cajetines por piso con adhesivos bien visibles.
Así que la pelota está en su tejado. O se ponen las pilas y alquilan a Orange sus líneas para darme servicio, o van a perder un cliente de muchos años.
Edit: No salen las fotos que subo, así que si quieren hacer comprobaciones, la caja central de fibra del edificio con Orange es la 522044.
Hola @MiguelDuqueGonzález
En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos trasladar la gestión, incluyendo tu dirección.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelDuqueGonzález
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelDuqueGonzález
Hemos abierto una consulta para poder aportarte más información sobre la cobertura en tu domicilio.
En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelDuqueGonzález
Nos mantenemos a la espera de respuesta, en el momento que dispongamos de más información te la indicamos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelDuqueGonzález,
Te informamos que el departamento de despliegue de fibra nos ha dado una respuesta y nos indican que la zona está sin desplegar al tratarse de casco histórico, nos obstante, lo van a intentar y van a pedir permisos, la previsión aproximada es de 6 meses.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-06-2019 17:09
Editado 19-06-2019 17:09
Pues lo siento mucho, pero me parece una mala excusa, dado que Orange ha desplegado fibra en esa misma zona desde hace más de seis meses mientras Movistar me informaba de que ya estaban a punto de hacer la instalación EN MI EDIFICIO. No en mi calle ni en mi zona, no. En mi edificio.
Visto lo visto, considero esto una excusa más y sinceramente dudo mucho que en 6 meses haya fibra de Movistar por mi zona, al menos en lo que a mi edificio se refiere. Dado que ni siquiera han tenido el detalle en su momento de bajarme la cuota, ya que sigo pagando lo mismo que los que tienen fibra con 100 Mbps simétricos, mientras yo tengo ADSL con 17 Mbps de bajada y menos de 800 Kbps de subida (No llega a 100kB/s de velocidad de subida), si desde Orange me confirman que pueden darme servicio de fibra en mi domicilio, solicitaré la portabilidad en breve. Necesito aumentar la velocidad, principalmente la de subida y ustedes no pueden o no quieren proporcionármela.
Editado 04-07-2019 14:58
Editado 04-07-2019 14:58
Pues ya he solucionado el asunto. Ahora estoy con Orange. Menos de 48 horas después de pedir la portabilidad, me instalaron la fibra (100 Mbps simétricos), 3 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 12 GB de datos en total. Y más barato que con Movistar.
Sigan así, que ya somos muchos los que no nos quedamos con un operador si empiezan a torearnos. Y ojo, qye no estoy diciendo que Orange sea la panacea. En cuanto empiece a fallar buscaré una oferta mejor. Y así hasta el infinito. Es lo que tiene el libre mercado.
Hola @MiguelDuqueGonzález
Sentimos que finalmente hayas realizado la portabilidad a otro operador.
En Movistar seguimos trabajando para ampliar cada vez más las zonas de cobertura y lamentamos que en tu caso no haya sido posible llevar a cabo aún el despliegue.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram