Buenas tardes, después de intentar hablar con vosotros muchas veces por teléfono y que nadie absolutamente haga nada y además digan que "no existe nadie con quien puedas hablar", no me veo en más opción que escribir por aquí a ver si alguien tiene ganas de moverse un poco en movistar.
Hace más de 4 meses estuvieron haciendo el despliegue de fibra por mi zona, desde principios de Noviembre ya estaban casi todas las urbanizaciones con fibra menos 2 o 3 que seguimos sin ella. No entiendo como ya se han ido de la zona y no aparece nadie para seguir desde hace 3 meses (no es que estén por otra calle, es que no están) y como es posible que a 70 metros míos tengan fibra y yo tenga que estar pagando un precio nada barato para un adsl que falla más que funciona.
El código postal es el 29749, los datos si queréis lo hablamos en privado pero iré actualizando el hilo con TODO lo que me vayáis respondiendo para que puedan ver todos mis vecinos si realmente se hace algo o no.
De verdad, no entiendo como se pueden hacer las cosas así. Si por lo menos estuviera dentro de los "planes de despliegue..." y te dieran un plazo lo entendería, pero no es normal ni lógico que la cobertura de fibra de mi portal sea "no está en los actuales planes de despliegue de fibra de Movistar" y que a 70 metros si la se haya instalado.
Espero por favor que exista alguien "resolutivo" o al menos con ganas de poder ayudar y no se limite a cobrar su sueldo respondiéndome que "no puedo hacer nada desde aquí" y no puede ayudar nadie.
Muchas gracias.
Para que podamos realizar consulta a despliegue y nos faciliten información sobre la previsión de cobertura de fibra en tu zona facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Privado enviado, muchas gracias, espero su respuesta para ir actualizando el hilo.
Hola SergioGuiradoGutiérrez,
Datos recibidos!!
Lo miramos y te decimos algo.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que efectivamente en el nº 7 no hay cobertura pero en el nº3 sí. Hemos realizado una consulta al departamento de Despliegue para solicitar información , en cuanto nos contesten ta mandamos un privado con la respuesta.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-02-2019 11:56
Editado 01-02-2019 11:56
bueno, sólo me han comentado por privado que están pendientes de mi caso, que ya me me dirán algo. Nada más por ahora.
Buenas tardes @SergioGuiradoGutiérrez
Estamos esperando a que no contesten desde el dpto de despligue.
Sentimos la espera
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, aún no se sabe nada desde despliegue desde el día 25 que se pidió información? muchas gracias.
No tenemos respuesta todavía del departamento de despliegue, cuando nos respondan te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, otra semana más sin ninguna información verdad? Es increíble que exista esta comunicación interna vuestra, además de la mala organización. ¿En serio tenemos que pagar nosotros vuestra mala comunicación? Aquí estamos para pagar una barbaridad por un ADSL básico mientras otros tienen 600 mb simétricos por lo mismo en la puerta de al lado ehh. Después os quejáis de que la gente se vaya.
Lamentamos la demora en la contestación .
No es mala comunicación si no que es el departamento de despliegue quién nos tiene que facilitar la respuesta para trasladarla a los clientes , esta respuesta no es automática a veces se demora unos días .
Lo comprobamos a diario y en el momento en que contesten te lo haremos saber .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, creo que antes voy a jubilarme que tener una contestación por parte de Movistar. Increíble que ya llevemos 3 semanas y ni una sola respuesta. Por favor, podemos tener algún tipo de información para valorar si irnos o no?
Editado 16-02-2019 20:50
Editado 16-02-2019 20:50
Hola @SergioGuiradoGutiérrez :
Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Nos indican que la zona está está sin programar.
No obstante, se atiende como demanda para futuros planes de despliegue.
Si lo deseas, puedes solicitar la reserva en este enlace.
En el momento que haya cobertura, te informarán.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que la zona está sin programar... increible. O sea, hasta la urbanización que está pegada si se ha programado y pueden tener fibra ya, y los que estamos a 70 metros no. Bueno, no hay más que hablar, ahí os quedáis después de muchos años, nos vamos con la empresa de la zona que si nos la pone y no nos pretende cobrar a precio de fibra una conexión de hace 10 años. Muchas gracias.
La información que nos han indicado a la consulta realizada a despliegue es la que te hemos facilitado. Lamentamos que nos indiques que vas a prescindir de nuestros servicios. Si lo deseas cuando se realice finalmente el despliegue de fibra en tu dirección te interesa conocer las promociones vigentes en ese momento ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te informemos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram