Fibra en Arantzazu (48140 Bizkaia)

Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL
Fibra en Arantzazu (48140 Bizkaia)

Hola

 

Me gustaría saber para cuándo estará disponible la fibra en el municipio de Arantzazu ,Bizkaia (CP 48140).

 

un saludo y gracias

Mensaje 1 de 58
3.418 Visitas
57 RESPUESTAS 57
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arantzazu_48140

 

Si quieres pasanos por  privado  la dirección completa incluida la calle y el nº de la vivienda para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 58
2.512 Visitas
Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL

No hace falta , os lo comunico directamente por aquí,,,

 

Municipio: Arantzazu

Provincia: Bizkaia 

Codigo Postal: 48140

Calle Oilakorbe "Es la nueva urbanización,  que esta en el centro del pueblo, llevara aprox 9-10 años en la que esta realizada toda la infraestructura para la fibra óptica;alcantarillado,...etc.

 

ZUNTZ OPTIKOA ARANTZAZUN

 

Un saludo y gracias de antemano

 

Mensaje 3 de 58
2.494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arantzazu_48140,

 

Indícame también por mensaje privado el número de la calle donde te encuentras.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 58
2.483 Visitas
Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado, agradecería que se comunique las razones como respuesta públicamente al estar realizada la infraestructura; alcantarillado,...etc.

 

ARANTZAZUN ZUNTZ OPTIKOA 

Un saludo

Mensaje 5 de 58
2.475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Arantzazu_48140,

 

Ya tenemos la dirección, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 58
2.463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Arantzazu_48140!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no nos consta que haya comenzado el despliegue de fibra y de momento no tenemos información de fecha prevista.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 58
2.458 Visitas
Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL

Gracias Arancha.

 

Podrías, escalarlo para saber una fecha aproximada...? porque en municipios cercanos como Lemoa (CP48330) se esta implantando. Seria importante conocer y hacer publicas cuales son vuestras intenciones en municipios como Arantzazu o Igorre para determinar con que la compañía realizar el contrato que ofrezca fibra en los vecinos/ciudadanos.

 

un saludo

 

 

Mensaje 8 de 58
2.444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arantzazu_48140

 

No es posible escalarlo.. reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 58
2.436 Visitas
Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL

No es posible escalarlo? No lo entiendo...

Pues realiza la reserva para no perder mas tiempo. Porque si nos hemos puesto en contacto con ustedes por el foro es para que tomen nota de la necesidad y demandada de los ciudadanos del pueblo.

 

Paloma, indicarle que estamos recogiendo firmas en el pueblo para el despliegue  de fibra óptica por ese motivo nos da igual la compañía. Lo que nos importa es que se realice el despliegue de fibra óptica como se estableció en la construcción de mas de 9-10 años en la urbanización C/Oilakorbe...

 

ZUNTZ OPTIKOA ARANTZAZUN

 

Un saludo 

Mensaje 10 de 58
2.425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arantzazu_48140

 

En tu caso no es posible escalarlo ya que no se ha iniciado aún el despliegue de fibra y por tanto no disponemos de fecha para poder indicarte, como te hemos comentado si realizáis la reserva se pondrán en contacto con vosotros en cuanto dispongan de información.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 58
2.402 Visitas
Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL

Me ha llegado un mensaje para cerrar el hilo;el cual me niego a cerrarlo...

 

En mi opinión hasta que se solucione o se mejore la nefasta cobertura ADSL no doy por cerrada. Para que lo escaléis para solucionarlo para evitar esta pobreza.

Mensaje 12 de 58
2.379 Visitas
Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL

Uno de los objetivos marcados por la Comisión Europea como parte fundamental de lo conocido como Agenda Digital, tiene que ver con ofrecer una velocidad mínima a los ciudadanos en el año 2020. En este caso, serán 30 Mbps el estándar que deberían tener todos los usuarios dentro de cinco años mientras que la mitad de los mismos tendrán que poder acceder por encima de 100 Mbps. Es algo que también aparece reflejado en la Ley General de Telecomunicaciones que garantiza 10 Mbps en 2017 y 30 Mbps tres años más tarde.

 

 

Fibra óptica en Arantzazu (Bizkaia)

Mensaje 13 de 58
2.349 Visitas
Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL
Me parece vergonzoso, la pésima calidad del servicio en la localidad donde resido y los innumerables Cortés que se producen a causa del mal estado del cable de cobre y lentisima velocidad que se suministra ADSL. Porque si jamás voy a tener fibra espero que Movistar me mejore el ADSL para poder ver la tele en HD o al menos bajarme el precio ya que considero injusto pagar lo mismo que los que tienen fibra óptica. Arantzazu (48140 Bizkaia)
Mensaje 14 de 58
2.316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arantzazu_48140

 

Hace un par de meses comprobamos la cobertura para tu domicilio... no figuraba en los planes de despliegue, echamos nuevamente un vistazo y te comentamos. No obstante si tienes cortes deberías comunicarte con técnico.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 58
2.297 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arantzazu_48140

 

Hemos realizado una nueva comprobación del domicilio que nos informaste , y lamentamos decirte que no hay Despliegue de Fibra en esa zona .Desde la Comunidad sólo podemos trasladarte la información registrada en nuestro mapa de Cobertura .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 58
2.291 Visitas
Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL
Entonces convendria que lo escaleis a los responsables para mejorar la cobertura actual de ADSL que es pésima y con innumerables cortes. Como realizar una rebaja en el precio por todas las molestias ocasionadas en el municipio donde resido.
Mensaje 17 de 58
2.282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arantzazu_48140

 

Si tienes fallos en la conexión te podemos pasar con el departamento técnico y si te tramitan una avería se podría reclamar posteriormente el tiempo que hayas estado con dicha incidencia, pero, lo que pides en concreto no se puede llevar a cabo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 58
2.276 Visitas
Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL
Elisabeth, las averias se han comunicado innumerables veces y no hay solucion por vuestros tecnicos. Lo unico como nos dijo uno de vuestros tecnicos, esta en ustedes poneros en contacto con el ayuntamiento. Para mejorar la instalacion actual o desplegar la fibra optica como se ha realizado en municipios de alrededor como Lemoa. Por lo que sino se cumple el servicio y condiciones contratadas deberias bonificar o reducir el coste del servicio a los muchos vecinos afectados por todas estas molestias y un servicio pesimo hasta el momento.

El problema esta en vuestro tejado por lo debeis tomar las acciones para solucionarlo o pedir los permisos necesarios al ayuntamiento si es necesario para mejorar o desplegar la fibra optica.
Mensaje 19 de 58
2.267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arantzazu_48140!

 

 

De momento no está previsto realizar el despliegue de fibra en tu zona , podeis hacer la reserva de fibra y os llaman cuando esté terminado .

 

También podeis rellenar la solicitud de permisos para ver si assí se puede agilizar la previsión .

 

Lamentamos no poder darte otra solución .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 58
2.192 Visitas
Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL
Si no teneis previsto el despliegue de la fibra por el momento. Mas razones para que mejoreis el ADSL actual, para ofrecer los 20MB a los ciudadanos/vecinos que residimos en el pueblo. Lo que no se puede hacer. Es quedaros con los brazos cruzados sin dar soluciones por la pésimo servicio actual y los innumerables cortes que se dan en el servicio no cumpliendo las condiciones del contrato. Por favor escalarlo a los responsables por lo menos para mejorar el ADSL actual porque con los tiempos que esramos 2018 es inaceptable.
Mensaje 21 de 58
2.179 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arantzazu_48140

 

Tomamos nota de lo que nos comentas y queda registrado en este hilo de la comunidad, para que sea tenido en cuenta en futuras mejoras.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 58
2.165 Visitas
Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL
Futuras mejoras,,,, mirad estamos en 2018 y el servicio de ADSL es pesimo y lentisimo. Como indicais no llega la fibra pues entonces no teneis excusa para mejorar el actual y lentisimo ADSL Y abastecer la zona con el ADSL2+....

Un saludo
Mensaje 23 de 58
2.094 Visitas
Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL
Acabo de consultar, la cobertura de fibra donde resido porque los problemas con el cable de cobre y ADSL es lamentable. Veo que no hay progresos porque muestra el mismo mensaje que hace 3 meses.
"1 FASE, estamos pidiendo permisos al presidente/administrador de la comunidad".

Me podeis indicar, la razon por que no avanza a la siguiente fase; lleva congelado desde aproximadamente 3meses....

Un saludo y gracias
Mensaje 24 de 58
1.955 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arantzazu_48140

 

Vamos a verificar como va el despliegue en la zona que nos indicas y te informamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 58
1.936 Visitas