Fibra en Arantzazu (48140 Bizkaia)

Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL
Fibra en Arantzazu (48140 Bizkaia)

Hola

 

Me gustaría saber para cuándo estará disponible la fibra en el municipio de Arantzazu ,Bizkaia (CP 48140).

 

un saludo y gracias

Mensaje 1 de 58
3.415 Visitas
57 RESPUESTAS 57
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arantzazu_48140 :

 

Hemos comprobado que el pedido está cumplimentado y la línea funcionando.

 

¿Alguna otra consulta?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 58
294 Visitas
Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL
Gracias Miguel.
Lo único , podrían comprobar las velocidades y porque no se cumple la fibra simétrica que esta contratada...

Un saludo y gracias
Mensaje 52 de 58
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arantzazu_48140,

 

Lo he comprobado y consta 600Mb Simétricos. El test de velocidad lo has hecho con conexión wifi o por cable?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 58
274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arantzazu_48140,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Has verificado si ya dispones de dicha velocidad ?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 58
258 Visitas
Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL
Gracias Ana.
Pero no es simetrico, la subida es mucho menor. Deciros que la velocidad esta comprobada directamente desde el router Movistar y con cable cat 7 y diferentes ordenadores compatibles y con red gigabite.
Mensaje 55 de 58
253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arantzazu_48140

 

Administrativamente la línea tiene dado de alta 600 Mb por lo que vamos a trasladarte con los compañeros de atención técnica para que lo revisen.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 58
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes Arantzazu_48140 !

 

Para que se cumpla los requisitos para que tenga la velocidad máxima de 600 mb por cable hace falta: 

 

Requisitos en dispostivos (PC / Portátil):


 Adaptador de red Gigabit Ethernet
 Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM.
 S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
 Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 58
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Arantzazu_48140!

 

Desde nuestra respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 58
231 Visitas