Fibra en Badajoz ciudad (barrio Cerro de Reyes)

Antonio_p1977
Yo probé el VDSL
Fibra en Badajoz ciudad (barrio Cerro de Reyes)

Buenas, en mi barrio todavía no hay fibra, estamos rodeados por la fibra pero no se pone en este barrio y me gustaría saber si es simplemente un motivo económico o hay otras cuestiones (vecinos que no dan su permiso por ejemplo) Es muy triste pagar lo mismo que los usuarios de fibra con menos ventajas, estado algunos a menos de 50 metros de vecinos con fibra de todas las compañías.

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
788 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio_p1977

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
744 Visitas
Antonio_p1977
Yo probé el VDSL

Gracias Vero, mensaje enviado.

Mensaje 3 de 11
735 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Antonio_p1977,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
730 Visitas
Antonio_p1977
Yo probé el VDSL

Gracias, espero vuestra respuesta.

Mensaje 5 de 11
708 Visitas
Antonio_p1977
Yo probé el VDSL

Buenas, sigo esperando una respuesta.

Saludos.

Mensaje 6 de 11
704 Visitas
Antonio_p1977
Yo probé el VDSL

Buenas, sigo esperando la respuesta.

Mensaje 7 de 11
692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Antonio_p1977

 

Hemos comprobado que actualmente no se encuentra incluido en despliegue, por lo que no tenemos una previsión para poder facilitarte, lo que puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

Saludos.Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
675 Visitas
Antonio_p1977
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, aunque ya sabía eso. Mi duda es el motivo por el cual no se encuentra en los planes de despliegue estando rodeado por zonas con fibra, si es por ser un barrio "pobre" o la densidad de población es menor.

Saludos.

Mensaje 9 de 11
666 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio_p1977

 

Los motivos por los que se incluye o no una zona en el despliegue los desconocemos, sería política de empresa.

 

Lamentamos no poder darte otra información.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
663 Visitas
Antonio_p1977
Yo probé el VDSL

Nada más.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 11 de 11
647 Visitas