Fibra en Badajoz ciudad (barrio Cerro de Reyes)

Antonio_p1977
Yo probé el VDSL
Fibra en Badajoz ciudad (barrio Cerro de Reyes)

Hola, ya hice la pregunta el año pasado, pero vuelvo a interesarme por el tema.

¿Hay planes ya para el despliegue de fibra por esta zona?

Somos un barrio de casi 3000 personas y la ADSL, donde funciona, va a 3 megas de velocidad máxima, con cortes en muchos casos.

Saludos.

Mensaje 1 de 6
417 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio_p1977

 

Para poder comprobar si existe cobertura de fibra o si se encuentra dentro de los planes de despliegue de Movistar necesitamos que nos pases por privado la dirección completa y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio_p1977

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
404 Visitas
Antonio_p1977
Yo probé el VDSL
Gracias.
Mensaje 4 de 6
403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio_p1977

Sentimos indicarte que por el momento no hay previsión de despliegue de fibra en tu zona. 

Puedes hacer una reserva y cuando haya cobertura te llamamos.

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
397 Visitas
Antonio_p1977
Yo probé el VDSL

Vaya.

No entiendo cómo se puede dejar a un barrio de la ciudad más grande de Extremadura aislado de esta forma, ya que la ADSL aquí no funciona de forma correcta, y cuando lo hacía, tenía una velocidad de verdadera vergüenza.

Espero que pronto se pueda tener, somos casi 3000 vecinos y no estamos alejados del núcleo urbano.

Mensaje 6 de 6
378 Visitas