Fibra en Balerma

Javi82mg
Yo probé el VDSL
Fibra en Balerma
Buenos días,me pongo en contacto con ustedes por que es desquiciante ver como todas las casas a tu alrededor van teniendo cobertura y en tu edificio pone desde enero que en 2 meses te llamamos,llamas por teléfono y no te dicen nada claro,a ver si por este medio podemos sacar algo en claro.un saludo y gracias de antemano.
Mensaje 1 de 33
2.031 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Javi82mg

 

 Envianos  un mensaje privado la dirección completa  y los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, )  y vemos si hay despliegue o cobertura.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
1.734 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL
Datos enviados.
Saludos y gracias.
Mensaje 3 de 33
1.730 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Javi82mg

 

Tenemos los datos, lo vamos a ver y te comentamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
1.722 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi82mg

 

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente se encuentra en Despliegue en Fase de Construcción, te paso este enlace para que puedas consultar las Fases del Despliegue

 

Si lo deseas, puedes realizar la reserva, en el momento que esté disponible te informaran.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
1.699 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL
Buenas Raquel,el esquema de construcción de fibra lo conozco,solo que lleva demasiado tiempo en construcción,tengo el cable al edificio,la cto numerada instalada en el cuarto de riti,veo que en otras conversaciones dais periodos de tiempo concretos,solo pido eso,un periodo,por que en fase de construcción va un año.
Gracias por adelantado.
Mensaje 6 de 33
1.665 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi82mg :

 

Para poder consultar el tiempo, necesitamos, que si puedes, nos envíes un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), dirección completa, número de CTO y lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
1.652 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL
Datos enviados.
Gracias.
Mensaje 8 de 33
1.645 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi82mg :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 33
1.644 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL
Ok,gracias.
Mensaje 10 de 33
1.643 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL
Alguna información?
Mensaje 11 de 33
1.627 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

Buenos dias,hago otra prugunta,es normal que me llamen de Orange diciendome que tengo cobertura ya con ellos cuando la CTO es de Movistar y  en su paguina de cobertura aun aparece tras 1 AÑO lo de en 2 meses te llamanos?

 

Gracias.

Mensaje 12 de 33
1.601 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

Se que dependen de informacion de otro departamento y la gente no para de preguntar,pero sabemos algo nuevo?,vuelvo a exponer mi caso,casi un año en construccion,cable y cto colocada en el cuarto de telecomunicaciones,vecinos a menos de 200 mt con cobertura,supongo que ha habido algun problema en algo,por que si no ya deberia poder contratar y si no es asi,el que tenga que activarla,que lo haga.

 

Gracias y comprendo que van atope de trabajo,pero claro,la gente somos impacientes por naturaleza.

 

Mensaje 13 de 33
1.591 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

Desde el dia 31/10 nada? no se,diganme que lo estan mirando,que no le han dado la informacion.....

 

Gracias.

Mensaje 14 de 33
1.579 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

Ninguna novedad?

Mensaje 15 de 33
1.570 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

añado foto por si sirve de algo,no se necesita vertical que es edificio moderno y cada casa esta canalizada hasta el  riti.añado foto por si sirve de algo,no se necesita vertical que es edificio moderno y cada casa esta canalizada hasta el riti.

Mensaje 16 de 33
1.566 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

Se digna algun comercial/moderador a darme alguna respuesta,que llevo 9 dias hablando solo.Vergonzoso.

No pido un respuesta/solucion en el acto,pero por lo menos decirme que lo estais mirando,comprobando.....que veo que a otras personas le llevais un seguimiento.

Gracias.

Mensaje 17 de 33
1.558 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

13 dias y nada?

No se que mas hacer para que algun moderador/comercial se digne a responder a la pregunta que hago,si no esta en sus manos,diganmelo y busco otra forma,pero la solucion no es dejar a un CLIENTE esperando 13 dias sin decir nada.

Expongo por ultima vez el caso,si no responden,sin problemas,seguro que cuando activen la fibra hay otras compañias que tambien las usaran,200 metros de calle,5 bloques,118 viviendas,en mi bloque 8 interesados en fibra,cables instalados en riti,ctos en riti,cables hasta central instalados,en construccion desde 17/03/2018,"perdonen si dije desde enero,no era correcto"

Saben ustedes cuando podremos disfrutar del servicio?

hay algun problema?

 

Gracias y perdonen si he usado un poco de sarcasmo,pero es que llevo 13 dias sin contestacion de ustedes.

Mensaje 18 de 33
1.547 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

Buenos dias,viendo el nulo interes por vuestra parte,"comerciales de movistar"cierro el hilo ya que desde que lo abri el dia 08/10/2018,solo me han contestado con un enlace de las fases de la fibra optica,solo toca esperar y en cuanto este activada comprobar cobertura y ver que compañias hay disponibles.Suerte a los que esperan la fibra.

 

PD-Espero que no me manden el enlace para puntuar la atencion,por que.....

 

Gracias.

Mensaje 19 de 33
1.537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi82mg

 

  En primer lugar , pedirle disculpas por la demora en la atención de la Comunidad.

 

Hemos sufrido una incidencia en la que algunos hilos de usuarios no han volcado en el sistema y no hemos podido atenderlos en fecha .

Ya retomada tu consulta , trasladamos tu domicilio y el estado en el que se encuentra la cobertura de Fibra , al departamento de Despliegue de tu zona ,para que nos amplíen la información .

Estaremos pendientes desde aquí , y en el momento en que nos contesten , te informamos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
1.508 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

Buenos dias Fatima,gracias por contestar,muy bien,quedo a la espera,le mando una foto mas por privado por si ayuda en algo.

 

Y de nuevo doy las gracias,no esperaba ya a estas alturas contestacion.

Mensaje 21 de 33
1.505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi82mg 

 

 

En cuanto tengamos respuesta te informaremos 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
1.494 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio.

Un saludo.

Mensaje 23 de 33
1.487 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

Mensaje 24 de 33
1.471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi82mg

 

 Paso a detallarte la información que nos indican desde el Despliegue de tu zona , en la que nos indican que se encuentra en construcción y que hay una empresa colaboradora que se está encargando de realizar la instalación .

No facilitan fechas ni aportan más información .

Te paso el enlace de Reserva para que registres todos tus datos , y en el momento en que esté  terminado ellos se ponen en contacto contigo .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
1.469 Visitas