¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Javi82mg
Envianos un mensaje privado la dirección completa y los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos si hay despliegue o cobertura.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Javi82mg
Tenemos los datos, lo vamos a ver y te comentamos.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javi82mg
Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente se encuentra en Despliegue en Fase de Construcción, te paso este enlace para que puedas consultar las Fases del Despliegue
Si lo deseas, puedes realizar la reserva, en el momento que esté disponible te informaran.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javi82mg :
Para poder consultar el tiempo, necesitamos, que si puedes, nos envíes un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), dirección completa, número de CTO y lo gestionamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javi82mg :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,hago otra prugunta,es normal que me llamen de Orange diciendome que tengo cobertura ya con ellos cuando la CTO es de Movistar y en su paguina de cobertura aun aparece tras 1 AÑO lo de en 2 meses te llamanos?
Gracias.
Se que dependen de informacion de otro departamento y la gente no para de preguntar,pero sabemos algo nuevo?,vuelvo a exponer mi caso,casi un año en construccion,cable y cto colocada en el cuarto de telecomunicaciones,vecinos a menos de 200 mt con cobertura,supongo que ha habido algun problema en algo,por que si no ya deberia poder contratar y si no es asi,el que tenga que activarla,que lo haga.
Gracias y comprendo que van atope de trabajo,pero claro,la gente somos impacientes por naturaleza.
Desde el dia 31/10 nada? no se,diganme que lo estan mirando,que no le han dado la informacion.....
Gracias.
Se digna algun comercial/moderador a darme alguna respuesta,que llevo 9 dias hablando solo.Vergonzoso.
No pido un respuesta/solucion en el acto,pero por lo menos decirme que lo estais mirando,comprobando.....que veo que a otras personas le llevais un seguimiento.
Gracias.
13 dias y nada?
No se que mas hacer para que algun moderador/comercial se digne a responder a la pregunta que hago,si no esta en sus manos,diganmelo y busco otra forma,pero la solucion no es dejar a un CLIENTE esperando 13 dias sin decir nada.
Expongo por ultima vez el caso,si no responden,sin problemas,seguro que cuando activen la fibra hay otras compañias que tambien las usaran,200 metros de calle,5 bloques,118 viviendas,en mi bloque 8 interesados en fibra,cables instalados en riti,ctos en riti,cables hasta central instalados,en construccion desde 17/03/2018,"perdonen si dije desde enero,no era correcto"
Saben ustedes cuando podremos disfrutar del servicio?
hay algun problema?
Gracias y perdonen si he usado un poco de sarcasmo,pero es que llevo 13 dias sin contestacion de ustedes.
Buenos dias,viendo el nulo interes por vuestra parte,"comerciales de movistar"cierro el hilo ya que desde que lo abri el dia 08/10/2018,solo me han contestado con un enlace de las fases de la fibra optica,solo toca esperar y en cuanto este activada comprobar cobertura y ver que compañias hay disponibles.Suerte a los que esperan la fibra.
PD-Espero que no me manden el enlace para puntuar la atencion,por que.....
Gracias.
Editado 17-11-2018 11:18
Editado 17-11-2018 11:18
Hola @Javi82mg
En primer lugar , pedirle disculpas por la demora en la atención de la Comunidad.
Hemos sufrido una incidencia en la que algunos hilos de usuarios no han volcado en el sistema y no hemos podido atenderlos en fecha .
Ya retomada tu consulta , trasladamos tu domicilio y el estado en el que se encuentra la cobertura de Fibra , al departamento de Despliegue de tu zona ,para que nos amplíen la información .
Estaremos pendientes desde aquí , y en el momento en que nos contesten , te informamos .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias Fatima,gracias por contestar,muy bien,quedo a la espera,le mando una foto mas por privado por si ayuda en algo.
Y de nuevo doy las gracias,no esperaba ya a estas alturas contestacion.
Hola @Javi82mg
En cuanto tengamos respuesta te informaremos
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javi82mg
Paso a detallarte la información que nos indican desde el Despliegue de tu zona , en la que nos indican que se encuentra en construcción y que hay una empresa colaboradora que se está encargando de realizar la instalación .
No facilitan fechas ni aportan más información .
Te paso el enlace de Reserva para que registres todos tus datos , y en el momento en que esté terminado ellos se ponen en contacto contigo .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram