¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-11-2018 11:46
Editado 22-11-2018 11:46
Buenos dias Fatima,que esta en construccion lo se,si me pongo en contacto con ustedes es por que ha sobrepasado el tiempo que dan de plazo para esa fase (6 meses),y segun me consta,como les he mandado la foto,los permisos estan concedidos y en construccion desde el 17/03/2018.
Tambien me consta de que toda la acometida hasta la central esta hecha y solo faltaria la activacion.
La reserva la he hecho 20 veces y si me pongo en contacto con ustedes es por que se han sobrepasado los tiempos que usan para sus fases (si estuviera dentro de ese tiempo,esperaria sin mas)con lo que doy por echo que hay algun contratiempo y ustedes no pueden/quieren comunicarmelo.
Han pasado 43 dias desde que abri el hilo,me han contestado con un enlace con las fases y otro para la reserva.
Gracias por su tiempo,pero estoy igual que cuando abri el hilo, (bueno,igual no,43 dias mas viejo)
Un saludo.
Editado 25-11-2018 15:41
Editado 25-11-2018 15:41
(Editado por contener datos de carácter privado)
Hola @Javi82mg :
Lo primero informarte que hemos editado tu post.
No está permitido que pongas fotos de ese tipo en público.
La respuesta que nos han facilitado desde el departamento de despliegue es la que te indicamos el día 22.
No nos han faciltiado fecha prevista, así que lamentándolo mucho, tienes que esperar el tiempo a que se gestione la construcción.
Si pasados 3 meses no han activado aún la CTO y sigues sin posibilidad de contratarla puedes volver a ponerte en contacto nuevamente con nosotros.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javi82mg
Los plazos en las diferentes fases de despliegue son plazos de previsión pueden variar dependiendo las características de las zonas a desplegar, si has realizado la reserva como te hemos comentado cuando esté disponible la fibra contactarán contigo.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto Ascen,no nos dejais otra que esperar,asi que es lo que toca.
En 3 meses nos vemos.
Un saludo y que vaya todo bien.
Hola @Javi82mg
Estamos por aqui, nos consultas y vemos en que estado esta tu despliegue.
Saludos. Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javi82mg,
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Tienes un mensaje privado.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram