Fibra en Balerma

Javi82mg
Yo probé el VDSL
Fibra en Balerma
Buenos días,me pongo en contacto con ustedes por que es desquiciante ver como todas las casas a tu alrededor van teniendo cobertura y en tu edificio pone desde enero que en 2 meses te llamamos,llamas por teléfono y no te dicen nada claro,a ver si por este medio podemos sacar algo en claro.un saludo y gracias de antemano.
Mensaje 1 de 33
2.038 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Javi82mg
Yo probé el VDSL

Buenos dias Fatima,que esta en construccion lo se,si me pongo en contacto con ustedes es por que ha sobrepasado el tiempo que dan de plazo para esa fase (6 meses),y segun me consta,como les he mandado la foto,los permisos estan concedidos y en construccion desde el 17/03/2018.

Tambien me consta de que toda la acometida hasta la central esta hecha y solo faltaria la activacion.

La reserva la he hecho 20 veces y si me pongo en contacto con ustedes es por que se han sobrepasado los tiempos que usan para sus fases (si estuviera dentro de ese tiempo,esperaria sin mas)con lo que doy por echo que hay algun contratiempo y ustedes no pueden/quieren comunicarmelo.

 

Han pasado 43 dias desde que abri el hilo,me han contestado con un enlace con las fases y otro para la reserva.

 

Gracias por su tiempo,pero estoy igual que cuando abri el hilo, (bueno,igual no,43 dias mas viejo)

Un saludo.

Mensaje 26 de 33
436 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 27 de 33
432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi82mg :

 

Lo primero informarte que hemos editado tu post.

No está permitido que pongas fotos de ese tipo en público.

 

La respuesta que nos han facilitado desde el departamento de despliegue es la que te indicamos el día 22.

 

No nos han faciltiado fecha prevista, así que lamentándolo mucho, tienes que esperar el tiempo a que se gestione la construcción.

 

Si pasados 3 meses no han activado aún la CTO y sigues sin posibilidad de contratarla puedes volver a ponerte en contacto nuevamente con nosotros.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
416 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Miguel,todos los datos de carácter personal que aparecen en la foto están editados y censurados,no entiendo eso de “ese tipo”,si me pongo en contacto con ustedes,es por que según su política,la construcción tarda 6 meses,como bien aparece en la foto que acaba de editar,está en construcción desde el 17/03/2018,ahora bien,Si su politica a cambiado y esa fase tarda más de 6 meses,sin problemas,en los pueblos llevamos años esperando que llegue la fibra,da igual esperar,3/6/9 meses o un año más,solo quería informarme por que el tiempo a sobrepasado los plazos.
Un saludo.
Mensaje 29 de 33
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi82mg

 

Los plazos en las diferentes fases de despliegue son plazos de previsión pueden variar dependiendo las características de las zonas a desplegar,  si has realizado la reserva como te hemos comentado cuando esté disponible la fibra contactarán contigo.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
401 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

Perfecto Ascen,no nos dejais otra que esperar,asi que es lo que toca.

En 3 meses nos vemos.

 

Un saludo y que vaya todo bien.

Mensaje 31 de 33
400 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi82mg

 

Estamos por aqui, nos consultas y vemos en que estado esta tu despliegue.

 

Saludos. Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi82mg,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
374 Visitas