Buenos días, quería saber cuando va a empezar el despliegue de instalación de fibra en el municipio de Baltanás provincia de Palencia. Por el mes de Junio estuvieron técnicos de Movistar viendo el replanteamiento por calles y fachadas, y en Julio pudimos ver como una subcontrata estuvo tirando cable de fibra y poniendo cajas de conexión en algunas calles, pero todavía no tenemos noticia de cuando van a empezar a instalarse en los domicilios.
Agradecería que me dieran alguna pista ya que en nuestro pueblo estamos muy desinformados en este asunto.
Gracias
Hola @oscarcipres y bienvenido a la Comunidad 🙂
A continuación te facilitamos un enlace para que puedas conocer las previsiones de fibra así como realizar una reserva si lo deseas. No obstante, si prefieres que lo consultemos puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y enviamos la consulta para que nos den más información al respecto.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscarcipres
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscarcipres
Al no recibir respuesta por tu parte, procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días siento no haber podido dar mis datos antes, tenía problemas para entrar en el foro de la comunidad. Os envío un privado con mis datos para ver si hay previsión de instalaciones de fibra en Baltanas- Palencia
Hola @oscarcipres,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscarcipres,
Hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscarcipres,
Continuamos pendientes de la respuesta, en cuanto tengamos noticias te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscarcipres
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La semana pasada estuvieron en la entrada de mi calle tirando fibra por las arquetas de telefónica, y supongo que en una arqueta que hay grande tipo foso pondrían una caja de interconexión, si es así, nuestra calle ya estaría preparada para recibir la fibra a domicilio, ya que son todo casas y va la telefonía actual por el subsuelo mediante arquetas. Espero noticias. Gracias por vuestra atención.
Hola @oscarcipres
Gracias a ti por participar en la Comunidad. En cuanto tengamos respuesta te confirmamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscarcipres
Continuamos a la espera de obtener respuesta, por parte del departamento de despliegue de fibra, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo soy de un pueblo de Badajoz de 1000 habitantes. Aquí empezaron a tirar cable a principios de abril y terminaron de instalar todo a finales de julio, de ahí hasta que se pudo contratar pasaron unas semanas, para el 16 de agosto ya se podía contratar.
Espero que te sirva de referencia.
Un saludo.
Ok, muchas gracias por la información, a ver si aquí van con estos plazos. Un saludo.
Hola @oscarcipres,
Continuamos pendientes de la respuesta, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscarcipres
Seguimos pendientes de respuesta por parte del Área de Despliegue. En cuanto dispongamos de ella, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscarcipres
Comprobamos que actualmente los datos facilitados se encuentran en Fase I de instalación pero hemos realizado una consulta interna para que nos confirmen si se ha avanzado de Fase ya que nos indicas que ya están trabajando con el cableado.
En cuanto recibamos la información solicitada, te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscarcipres
Seguimos pendientes de la consulta realizada.
Te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscarcipres
Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el departamento correspondiente, te iremos informando.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscarcipres
Nos comunican nuestros compañeros que la fecha estimada de cobertura sería en torno al 30/11.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, muchas gracias por el aviso. Cual sería el procedimiento para solicitar que me cambien de adsl fusión 0 a la misma tarifa pero con fibra?
Hola @oscarcipres,
En relación a tu consulta, te comunicamos que para pasar de adsl a fibra debes realizar una petición de migración de tecnología sobre tu contrato.
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscarcipres,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que tengas tu consulta dada por resuelta. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, hace un mes nos distéis una respuesta desde el foro diciendo que en los próximos días había la posibilidad de poder contratar fibra en el municipio de Baltanás:
"Hemos obtenido respuesta por parte del departamento de despliegue de fibra y nos informan que están a la espera de finalizar unas gestiones y probablemente en los próximo días estará el servicio de fibra disponible. "
De momento que yo sepa no se han recibido llamadas por parte de Movistar para poder contratar fibra, ni se ve movimiento, ¿Podríais hacer la consulta al Departamento de Despliegue para saber como va la tramitación?. Seguimos confinados sin posibilidad real de teletrabajar en el caso de las personas que podríamos hacerlo o de mantener clases telemáticas con un mínimo de calidad en el caso de estudiantes.
Muchas gracias por vuestra atención.
Óscar Ciprés.