Fibra en Calle Argentina (Las Presas) Los Barrios!!!

Drazor
Yo probé el VDSL
Fibra en Calle Argentina (Las Presas) Los Barrios!!!

Aquí estamos en el siglo XXI con internet desde hace 10 años.

 

He llamado a Movistar cientos de veces y nos han colocado en la lista de notificaciones muchas veces, ¡pero ya han pasado 3 años!

 

¡¿Cómo podemos traer fibra a nuestra comunidad?!

Por Favor!!

Mensaje 1 de 41
4.369 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Drazor.

 

Disculpa por las molestias ocasionadas, movemos el hilo al área comercial para que mis compañeros te informen de la provisión de fibra en tu zona.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 41
3.929 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Drazor

 

Para poder atender  tu consulta, necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tu dirección completa, nombre , Nif y móvil de contacto. 

 

Un saludo , Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 41
3.891 Visitas
Drazor
Yo probé el VDSL

El enlace que envió para "mensajes privados" me indica la imagen proporcionada...

 

Screenshot_20190523-151338__01.jpg

 

Mensaje 4 de 41
3.885 Visitas
Drazor
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 41
3.881 Visitas
Drazor
Yo probé el VDSL

Hola,

 

algúna noticia? O hay problemas con este instalación?

Mensaje 6 de 41
3.866 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Drazor!


Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.


Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 41
3.857 Visitas
Drazor
Yo probé el VDSL

Tenéis la calle, pueblo, y provincia.

 

No podéis buscar con esto?

Solo necesito saber si hay fibra en la calle, no a mí casa.

 

Los números de las casas son 1-40+...

 

He mandado mensaje privado también...

Mensaje 8 de 41
3.847 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Drazor

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 41
3.836 Visitas
Drazor
Yo probé el VDSL

Espero que me puedes ayudar 😭

Mensaje 10 de 41
3.834 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Drazor

 

Hemos comprobado el estado de cobertura en la dirección que nos has facilitado y nos consta que no hay cobertura de fibra disponible ni una fecha aproximada que poder informarte. Si ya has realizado la reserva de fibra en cuanto estuviera disponible nos pondremos en contacto contigo para informarte pero a día de hoy no hay más información que poder facilitarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 41
3.830 Visitas
Drazor
Yo probé el VDSL

ni los días en los últimos 3 años...

 

Gracias, pero no has respondido a otra pregunta que tuve. Tal vez sea una pregunta para sus equipos técnicos. pero debería poder decirme dónde está su punto de acceso más cercano.

Mensaje 12 de 41
3.817 Visitas
Drazor
Yo probé el VDSL

Hola @Drazor,

 

En la calle que nos indicas no hay cobertura de fibra.

 

Puedes ir consultando la cobertura de fibra  aquí  si aparece no disponible es porque aún no se ha incluido en el plan de despliegue de fibra.

 

...pues sigue España en el siglo 

 

En ese caso puedes hacer la reserva de fibra  y te avisamos cuando esté lista.

 

Si no os han pedido permisos, podéis solicitar los formularios para concederlos y ver si así se puede agilizar el despliegue.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

...

...

...

Asíse queda España en el siglo XIX...

Mensaje 13 de 41
3.806 Visitas
Drazor
Yo probé el VDSL

La solución es cuando tengo cobertura de fibra en mi calle.

 

No "En ese caso puedes hacer la reserva de fibra  y te avisamos cuando esté lista"

 

Te estoy diciendo que no ay fibra en mi calle... Pues... Despues que 3 años - cuando vais poner?!

Mensaje 14 de 41
3.804 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Drazor,

 

No está previsto todavía el inicio del despliegue en la dirección que nos indica, por lo que no te podemos dar ninguna fecha.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 41
3.776 Visitas
Drazor
Yo probé el VDSL

Pensé que la razón de estos foros y mensajes privados a sus equipos técnicos era para que podamos organizar la implementación ...

 

si me puede decir un punto de acceso más cercano a mi ubicación, puedo organizar la conexión desde mi propiedad a esa ubicación.

Mensaje 16 de 41
3.766 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Drazor

 

Lo lamento pero es el departamento de despliegue el que hace el estudio de viabilidad en las distintas zona y planifica las actuaciones que se van a ejecutar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 41
3.747 Visitas
Drazor
Yo probé el VDSL

8 meses después... ¿tienes incluso un departamento de despliegue? Si es así, ¿cómo podemos hacer que actúen según las solicitudes?

Mensaje 18 de 41
3.529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Drazor,

 

Para que podamos trasladar la consulta al departamento encargado y nos puedan ampliar la información de fibra en tu domicilio, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de teléfono fijo y teléfono de contacto) y consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 41
3.482 Visitas
Drazor
Yo probé el VDSL

🤦

Mensaje 20 de 41
3.480 Visitas
Drazor
Yo probé el VDSL

El año pasado me han dicho:

"En la calle que nos indicas no hay cobertura de fibra."

 

¿Con quién puedo hablar para alentar la instalación de la cobertura de fibra en 2020?

Mensaje 21 de 41
3.477 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Drazor

 

Para poder trasladar tu consulta de cobertura de fibra, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de teléfono fijo y teléfono de contacto.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 41
3.316 Visitas
Drazor
Yo probé el VDSL

Te he mandado. Ahora vais a decirme que hay cobertura y podéis instalar fibra a mi casa 🙂

Mensaje 23 de 41
3.275 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Drazor

 

Lamentamos informarte, que no hemos recibido los datos que te solicitamos, por mensaje privado, y así poder trasladar tu consulta al departamento de despliegue.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 41
3.257 Visitas
Drazor
Yo probé el VDSL

Y ahora?

 

Screenshot_20200111-195920.jpg

Mensaje 25 de 41
3.244 Visitas