Aquí estamos en el siglo XXI con internet desde hace 10 años.
He llamado a Movistar cientos de veces y nos han colocado en la lista de notificaciones muchas veces, ¡pero ya han pasado 3 años!
¡¿Cómo podemos traer fibra a nuestra comunidad?!
Por Favor!!
Buenos días @Drazor.
Disculpa por las molestias ocasionadas, movemos el hilo al área comercial para que mis compañeros te informen de la provisión de fibra en tu zona.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Drazor
Para poder atender tu consulta, necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tu dirección completa, nombre , Nif y móvil de contacto.
Un saludo , Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El enlace que envió para "mensajes privados" me indica la imagen proporcionada...
Hola,
algúna noticia? O hay problemas con este instalación?
Hola @Drazor!
Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-05-2019 9:19
Editado 29-05-2019 9:19
Tenéis la calle, pueblo, y provincia.
No podéis buscar con esto?
Solo necesito saber si hay fibra en la calle, no a mí casa.
Los números de las casas son 1-40+...
He mandado mensaje privado también...
Hola @Drazor
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Drazor
Hemos comprobado el estado de cobertura en la dirección que nos has facilitado y nos consta que no hay cobertura de fibra disponible ni una fecha aproximada que poder informarte. Si ya has realizado la reserva de fibra en cuanto estuviera disponible nos pondremos en contacto contigo para informarte pero a día de hoy no hay más información que poder facilitarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ni los días en los últimos 3 años...
Gracias, pero no has respondido a otra pregunta que tuve. Tal vez sea una pregunta para sus equipos técnicos. pero debería poder decirme dónde está su punto de acceso más cercano.
Hola @Drazor,
En la calle que nos indicas no hay cobertura de fibra.
Puedes ir consultando la cobertura de fibra aquí si aparece no disponible es porque aún no se ha incluido en el plan de despliegue de fibra.
...pues sigue España en el siglo
En ese caso puedes hacer la reserva de fibra y te avisamos cuando esté lista.
Si no os han pedido permisos, podéis solicitar los formularios para concederlos y ver si así se puede agilizar el despliegue.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
...
...
...
Asíse queda España en el siglo XIX...
Hola @Drazor,
No está previsto todavía el inicio del despliegue en la dirección que nos indica, por lo que no te podemos dar ninguna fecha.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pensé que la razón de estos foros y mensajes privados a sus equipos técnicos era para que podamos organizar la implementación ...
si me puede decir un punto de acceso más cercano a mi ubicación, puedo organizar la conexión desde mi propiedad a esa ubicación.
Hola @Drazor
Lo lamento pero es el departamento de despliegue el que hace el estudio de viabilidad en las distintas zona y planifica las actuaciones que se van a ejecutar.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
8 meses después... ¿tienes incluso un departamento de despliegue? Si es así, ¿cómo podemos hacer que actúen según las solicitudes?
Hola @Drazor,
Para que podamos trasladar la consulta al departamento encargado y nos puedan ampliar la información de fibra en tu domicilio, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de teléfono fijo y teléfono de contacto) y consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El año pasado me han dicho:
"En la calle que nos indicas no hay cobertura de fibra."
¿Con quién puedo hablar para alentar la instalación de la cobertura de fibra en 2020?
Hola @Drazor
Para poder trasladar tu consulta de cobertura de fibra, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de teléfono fijo y teléfono de contacto.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te he mandado. Ahora vais a decirme que hay cobertura y podéis instalar fibra a mi casa 🙂
Hola @Drazor
Lamentamos informarte, que no hemos recibido los datos que te solicitamos, por mensaje privado, y así poder trasladar tu consulta al departamento de despliegue.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram