Fibra en Coslada. Alternativas.

miramor
Yo probé el VDSL
Fibra en Coslada. Alternativas.

Buenos días,

Tenemos intención de trasladarnos a vivir a Coslada y aunque en el mapa de cobertura está incluida la dirección a la que nos trasladamos, sigo teniendo alguna duda:

¿Qué sucede si no  es posible instalar la fibra en la finca, bien porque no sea físicamente posible, bien porque la comunidad no haya autorizado a Movistar a instalar los equipos? ¿Existen router's 4G? ¿Comercializais alguna tarifa con ´Fusión que incluya un router 4G?

Muchas gracias anticipadas por tu respuesta.

Mensaje 1 de 8
1.371 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miramor,

Si quieres pasanos la dirección completa por privado (calle, nº, localidad, provincia y código postal ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos!
Leo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miramor,

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos...

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.333 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miramor,

En tu dirección tal como indicas hay cobertura de fibra.

Si realizaras el traslado de linea y no hubiera posibilidad de poner fibra, le dpto técnico te indicaría la mejor opcion para poder tener internet ya fuera por cobre o por 3G.

Un saludo. Esmeralda 

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.316 Visitas
miramor
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias!!!!

Como siempre, quedamos muy agradecidos por vuestra rápida respuesta.

Micaela
Mensaje 5 de 8
1.303 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miramor

¿Tienes alguna otra consulta o podemos ayudarte en algo más?.

Saludos. Ascen-Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.275 Visitas
miramor
Yo probé el VDSL

No, muchas gracias. Cuando solicite el traslado os pasare mis datos para que me ayudéis en caso de tener algún problema. 

Saludos,

Micaela

Mensaje 7 de 8
1.270 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miramor

Gracias por tu participación en la Comunidad, cuando nos necesites ya sabes que estamos por aqui. Guiño

Saludos.Ascen-Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.254 Visitas