Fibra en Daganzo

aidacb
Yo probé el VDSL
Fibra en Daganzo

Hola, hace poco nos llegó un sms conforme iban a instalar fibra en nuestra zona y que estaban a la espera de la aceptación por parte del presidente de la comunidad, pero nosotros vivimos en un chalet... lo que querría saber es cuándo estará finalmente disponible la fibra óptica, ya que querríamos cambiarnos a fibra.

Muchas gracias. Emoticono feliz

Mensaje 1 de 6
589 Visitas
5 RESPUESTAS 5
aidacb
Yo probé el VDSL

Hola, algún moderador le puede echar un ojo y decirme algo?

 

gracias.

Mensaje 2 de 6
572 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aidacb,

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.

Salu2
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
566 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola aidacb,

Para poder consultarlo necesitamos la dirección completa incluido el código postal .

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
561 Visitas
aidacb
Yo probé el VDSL

Hola @EsmeRe-Movistar y @AnaM-Movistar, el código postal es 28814. El resto de datos ya los envié a Ana por privado ayer.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 6
558 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola aidacb,

Por lo que he comprobado estais en solicitud de permisos.

Como me indicas que no teneis comunidad de vecinos si no un chalet

te dejo un enlace para rellenar los permisos.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
552 Visitas