Fibra en El Ejido (Telde) C/ Carretera Los Picos (Las Palmas)

AbianArmasArtiles
Más integrado que la RDSI
Fibra en El Ejido (Telde) C/ Carretera Los Picos (Las Palmas)

No entiendo porque no siguieron el despliegue en el Barrio de El Ejido en Telde subiendo por la carretera los picos, en mi caso me afecta en las casas por encima del colegio (no se si el colegio Amelia Vega de Monzón tendrá fibra optica porque si no lo tiene es desconcertante ya que estoy a pocos metros donde se puede pasar por tierra o aire) hay muchas casas y edificio solicitándolo desde hace años. ¿Que ocurre? 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
483 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbianArmasArtiles

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni , dirección completa y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
433 Visitas
AbianArmasArtiles
Más integrado que la RDSI

Enviado privado. Espero contesta por este medio y por correo electrónico con número de reclamación. Gracias. 

Mensaje 3 de 4
418 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbianArmasArtiles

 

Actualmente la Fibra en su domicilio se encuentra en despliegue, pendiente de la obtención de permisos. 

 

Déjanos tus datos en el formulario de reserva de fibra y recibirás el aviso cuando vayas a entrar en cobertura. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
407 Visitas