Fibra en El Rosario (La Esperanza)

Rayco
Yo probé el VDSL
Fibra en El Rosario (La Esperanza)

Hola soy de La Esperanza en Tenerife, ya estáis poniendo fibra por la zona conozco amigos que ya la tienen instalada en casa, y en mi calle esta puesta incluso hasta el poste delante de mi casa, la cosa es que los compañeros estaban el otro día haciendo unas conexiones pertinentes, y les pregunte que cuanto tardaría, me dijeron que desde que ellos acabaran de conectar que seria ese mismo día, durante esa semana o la próxima ya podría contratarla y me la instalarían en casa, la cosa es que han pasado 2 semanas y aun nada, y en la que me sale en construcción cuando se supone que ya esta puesta.

Mensaje 1 de 6
518 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rayco

 

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
508 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Rayco

 

 

Con los datos facilitados, he verificado y efectivamente consta que el despliegue de fibra esta En Construcción, he realizado una consulta para que me informen cuando podrás disponer de fibra, en el momento que tenga la resolución , te lo hago saber.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
499 Visitas
Rayco
Yo probé el VDSL

Vale gracias

Mensaje 4 de 6
494 Visitas
margaritasld
Más integrado que la RDSI

Hola,me podrías decir si ya llega la conexion fibra a la calle viñatea en llano del moro?

Gracias

Mensaje 5 de 6
486 Visitas
Rayco
Yo probé el VDSL

Aun no has averiguado nada? 

Mensaje 6 de 6
476 Visitas