Fibra en El Sauzal

Javiermorera
Más integrado que la RDSI
Fibra en El Sauzal

Muy buenas tardes, estoy intentando instalar la fibra en mi casa ( mi vecino la tiene ), y han venido los técnicos de la empresa que tiene MOVISTAR o telefónica subcontratada en Tenerife. Por diversos motivos una y otra vez, no han podido finalizar la instalación. Estoy intentando contactar con alguien de esta empresa pero es imposible. Ni siquiera a través de su delegación principal en Madrid. 
La instalación de la fibra, según ellos, requiere o bien de una obra para subsanar El Paso de la misma por las arquetas que hay en la calle o, simplemente tener otra caja disponible. Solo quiero saber como va el trámite, y por las condiciones especiales que estamos viviendo, saber si esto se demora, si podría tener ADSL hasta que se solucione el problema. 
Podría alguien ayudarme?

Mensaje 1 de 2
187 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javiermorera

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes consulta en qué fase se encuentra tu edificio, a través del siguiente enlace.  En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 


Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
142 Visitas