Fibra en Flor de Loto (Campanillas en Málaga)

qashaza
Yo probé el VDSL
Fibra en Flor de Loto (Campanillas en Málaga)

En Campanillas hay fibra desde hace algunos años, pero en esta calle concreta no hay fibra desplegada.
Me han comentado los vecinos que sólo falta llevar el cable desde la centralita hasta nuestra comunidad.

¿Para cuando está previsto?


Hay que recordar que se debe cumplir con la fibra por ley https://www.boe.es/boe/dias/2018/11/08/pdfs/BOE-A-2018-15341.pdf

Mensaje 1 de 14
1.291 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qashaza

 

Para poder revisar el despliegue en tu dirección necesitamos que nos facilites por mensaje privado tu dirección completa o teléfono y DNI si eres cliente Movistar.

 

 

Saludos

Toñi

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.271 Visitas
qashaza
Yo probé el VDSL

Ya he mandado los datos personales 

 

¿Cuántas veces tengo que enviar los datos personales por mensaje privado?

Mensaje 3 de 14
1.241 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qashaza

 

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @qashaza

 

Hemos abierto una consulta a nuestros compañeros de Despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @qashaza

 

 

Lamentamos la demora en la respuesta, nos mantenemos a la espera de la misma por parte del área encargada.

 

En el momento que dispongamos de más información te informamos. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.186 Visitas
qashaza
Yo probé el VDSL

Esperemos tener respuesta lo antes posible y que se despliegue con rapidez.

 

Veo algunas Wifis alrededor que ponen  MiFibra-XXXX  por lo que entiendo que vecinos cercanos tienen ya fibra

Mensaje 7 de 14
1.168 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @qashaza

 

Hemos reiterado la consulta al departamento de despliegue de fibra. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, te la haremos llegar.

 

Gracias por tu paciencia 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @qashaza

 

En relación a tu consulta, desde el área de Despliegue nos indican que la zona no está programada para la instalación de fibra.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.133 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @qashaza,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.117 Visitas
qashaza
Yo probé el VDSL

¿Que alternativas hay a la fibra... o velocidades similares? Mi móvil va mas rápido que la conexión que ofreceis

 

 

Mensaje 11 de 14
1.085 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qashaza

 

Lamentamos informarte que no disponemos de una alternativa de velocidad similar a la que proporciona la fibra óptica.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.076 Visitas
qashaza
Yo probé el VDSL

Buenos días, confirmaros que Jazztel tiene fibra en la zona.  Para mas inri, llevamos varios días sin teléfono por un problema general por lo que ayuda a dar el paso de contratar con la otra compañía.

Si no hay previsión y no tampoco perspectiva de que llegue Fibra, mucho me temo que irán perdiendo clientes poco a poco de esta zona, yo puede ser que sea uno de ellos.

Mensaje 13 de 14
1.065 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qashaza

 

En relación a la incidencia técnica con la línea telefónica, vemos que nuestros compañeros de Soporte Técnico te están atendiendo en otro hilo.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas ya que tu zona no está programada para la instalación de fibra.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
958 Visitas