Fibra en Getafe - Buenavista

sepulveda.ortiz
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra en Getafe - Buenavista

Buenos días, 

 

Hace unas semanas hablé con vosotros para solicitar que la contratación de fibra en mi domicilio. Teóricamente tengo cobertura (ya os pasé los datos en mensajes previos, concretamente a Felipe) pero no se puede contratar todavía porque por lo visto hay algún problema con los cajetines. Tengo un listado con todos los vecinos peticionarios que contratarían la fibra y solicitando que realicéis las actuaciones pertinentes para poder acceder a vuestros productos. Os lo puedo enviar por privado a algún sitio?

Mensaje 1 de 8
271 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sepulveda.ortiz 

 

Como te informamos en mensajes anteriores, se encuentra en proceso de ejecución el proyecto de instalación de la CTO. En este momento, no contamos con ninguna novedad, ni un plazo estimado en que se encuentre disponible para realizar la instalación de la fibra. Cualquier actualización te la estaremos informando por nuestros medios de atención. 

 

Un saludo, Yulieth.  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
247 Visitas
sepulveda.ortiz
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, pero me dijo tu compañero que podía ser útil la recogida de firmas con los vecinos interesados en la contratación para que se agilizara en la medida de lo posible el proceso. Es así? Gracias.

Mensaje 3 de 8
242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sepulveda.ortiz 

 

La recogida de firmas, es un documento que podrá ser de utilidad, una vez el proyecto se encuentre en fase de instalación de equipamiento externo, debido a que en este momento, será necesario contar muy probablemente con una serie de permisos oficiales para su ejecución y con estas firmas, tendremos la constancia de que todos los vecinos se encuentran de acuerdo en que se realicen estas obras, por lo tanto, en el momento que se necesite te lo solicitaremos. Por el momento, el proyecto se encuentra en fase inicial y no es necesario. 

 

Un saludo, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
223 Visitas
sepulveda.ortiz
Mi vida cambió con el ADSL

Pues tu compañero Felipe me indicó que cuanto antes mostráramos acuerdo entre todos, sería más fácil que avanzara el proceso de una manera más ágil. 

Y hay algún plazo estimado para que podamos contratar la fibra en nuestras viviendas?

Gracias.

Mensaje 5 de 8
219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sepulveda.ortiz 

 

El proyecto ya se encuentra en curso, no tenemos una fecha prevista. Una vez se pueda realizar la contratación se estará notificando. 

 

Saludos, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
213 Visitas
sepulveda.ortiz
Mi vida cambió con el ADSL

Pero existe algún plazo máximo en el que tiene que estar ejecutado y poder contratar? Porque llevamos con este tema varios meses, y es imposible trabajar sin la fibra... Hay alguna manera en que se pueda agilizar el proceso?

Gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 8
184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sepulveda.ortiz 

 

Lo lamentamos pero no existe un plazo máximo establecido para realizar la construcción de fibra en la zona. No obstante indicarte que Movistar no para de invertir en la construcción y ampliación de la red por lo que esperamos no se demora en tu zona.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
181 Visitas