Fibra en Hoyo de Manzanares y/o la Berzosa

OscarSacanell
Más integrado que la RDSI
Fibra en Hoyo de Manzanares y/o la Berzosa

Quisieramos saber si esta prevista y para cuando la llegada de fibra óptica a La Berzosa y a Hoyo de Manzanares.

Gracias

Mensaje 1 de 10
1.227 Visitas
9 RESPUESTAS 9
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OscarSacanell

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por

mensaje privado , tu domicilio correcto , y te echo un vistazo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.206 Visitas
Pelias
Yo probé el VDSL

Yo tambien estaria interesado en conocer si telefonica tiene algún plan de llevar Fibra a la Berzosa (Av. Asturias - Hoyo de Manzanares).

El servicio de ADSL que nos proporcionan ustedes en este momento en vergonzoso. En el mejor de los casos 3 megas, cuando llega algo, si llueve se va la conexión , si hace viento se va la conenxión si truena se va la conexión  y a ustedes se la suda, como no hay otro proveedor en la zona,pues a morir al palo. En casa no me queda mas remedio que aguanterme y desearles lo peor , pero a mi empresa actual nos facturan ustedes unos 60k € al mes y no se preocupen que eso va a cambiar.

 

Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 3 de 10
1.199 Visitas
mmartinezalonso
Más integrado que la RDSI

Pues da gracias de que te lleguen 3MB, en Cangas de Onís sólo llegan 820KB/s el ADSL que existía hace 15 años, y nos cobran igual que a ti...

En Telefónica lo tienen claro, si no hay concentración de población, pues que le den a la instalación de fibra que sale muy cara y eso que nos tienen en monopolio desde 1975, creo que tiempo más que suficiente para haber amortizado las inversiones...

Mensaje 4 de 10
1.186 Visitas
luc29
Más integrado que la RDSI

Buenos dias. Pueden informarnos cuando tienen previsto la instslación de fibra en nuestra localidad? A mi me lleva solo 1,5 megas y pago igual que un cliente que tiene 10 mb + tv. Les informo que ya nos hemos puesto en contacto unos cien vecinos de la Urbanización La Berzosa y seguimos sumando... Estamos realizando un grupo con todos los clientes de Movistar de la urbanización ya que todos estamos muy descontentos con los servicios... Espero al menos que me puedan dar una respuesta. Un saludo.

Mensaje 5 de 10
1.158 Visitas
Pelias
Yo probé el VDSL

 

    Ayer llovió y sin internet toda la tarde encima me habian cobrado de más. Llamé para protestar al 1004 , me dijeron que no podian solventar el error , protesté por la calidad de la linea : me colgaron.

 

    Volví a llamar y a la segunda arreglaron el error en la factura (o eso me dijeron, aunque lo mismo me dijeron en agosto. Ya veremos en octubre.) de la calidad de la linea nada, de posibles mejoras nada , por no decirme  'que nos jodan'

 

    Pregunté si habia planes de desplegar fibra por la Berzona y me dijeron que no habia ninguno

.

   Yo la unica solucion es que nos agrupemos y tomemos la decision de :

* Publicitar nuestras quejas en todos los lugares a nuestro alcance.

* Convencer a familiares y amigos para que dejen telefonica los que aun esten con ellos

* Conseguir que en nuestros lugares de trabajo se cambie a otra compañia.

 

Si no les gustamos como clientes , pues vale , pero ni en Hoyo de Manzanares ni en ningún otro sitio.

 

Un saludo

 

Pelias

Mensaje 6 de 10
1.130 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luc29

 

He comprobado la cobertura que ofrece la central a la que perteneces y lamentamos informarte que actualmente todavía no existe previsión de instalación de Fibra en la central  . He comprobado la cobertua de adsl que te ofrece y efectivamente es insufiente.Registramos tu queja y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .

 

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.112 Visitas
Pelias
Yo probé el VDSL

Que suerte !! van a registrar tu queja

felicidades

Mensaje 8 de 10
1.108 Visitas
luc29
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

ya he cogido por costumbre hacer llamadas a Movistar preguntando por la fibra, me parece indignante que en varias ocasiones los operadores telefónicos me han dicho que conseguiremos la fibra en la zona cuantas más personas llamen y se quejen durante largo tiempo; vamos que o les freimos a llamadas o no tendremos la fibra hasta...

Mensaje 9 de 10
1.053 Visitas
euromel
Yo probé el VDSL

A partir de esta tarde 28 de enero ya hay cobertura en hoyo de manzanares de fibra, he consultado la cobertura a través del portal de MOVISTAR y por fin ya hay disponibilidad.

Mensaje 10 de 10
619 Visitas