Fibra en La Puebla de Montalban

usuario_retirado
No aplicable
Fibra en La Puebla de Montalban

Buenas, me gustaría saber cuando estará desplegada la fibra en La Puebla de Montalban (Toledo). Lleva desde diciembre del año pasado en fase 2 sin avances y quiero saber cuanto queda para poder deshacerme del ADSL.

Mensaje 1 de 10
1.293 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LombaxMau5

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (dirección completa y número de móvil de contacto) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a verificar la información que nos has solicitado y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.251 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Han pasado ya unos días desde la recepción de los datos, ¿se sabe algo?
Mensaje 4 de 10
1.217 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos emitido una consulta a los compañeros del Departamento de Despliegue para que nos den información detallada sobre el estado de esa dirección y si es posible que se agilice.

 

Este departamento suele tardar en dar respuesta, pero nosotros estaremos pendientes desde aquí y con cualquier novedad te informamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.201 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas, aun sigo a la espera de una respuesta. Lo ultimo que se es que lo remitisteis al departamento de despliegue, y eso fue hace ya unos días. ¿Teneis noticias de este departamento?

Mensaje 6 de 10
1.166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Todavía no tenemos respuesta Emoticono triste, sabemos que suelen tardar en responder. De todos modos desde aquí seguimos pendientes y en cuanto tengamos respuesta te escribiremos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.137 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Nos dicen que la actuación de distribución de esa zona acaba de pasar a obra Emoticono feliz También nos avisan que las obras pueden llegar a durar meses Emoticono triste

 

Es cuestión de esperar a que avancen los trabajos, me temo. Si podemos ayudarte en algo más desde aquí, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo,

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.118 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Muchísimas gracias por la información. Sabiendo que ya está en obra me quedo más tranquilo.
Mensaje 9 de 10
1.111 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

¡¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Si necesitas algo más, o si quieres preguntarnos dentro de un tiempo para ver cómo van las obras, ya sabes dónde estamos!

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.045 Visitas