Editado 13-12-2019 15:48
Editado 13-12-2019 15:48
Buenas tardes.
Tras completar hace más de dos meses el despliegue de Fibra en la práctica totalidad de nuestra localidad Labastida-01330, el resultado es que la la mitad de la localidad si dispone de servicio de fibra y la otra mitad no dispone del servicio . Comentar que la otra mitad que no dispone del servicio tiene realizada la tirada de cable de fibra y los CTO ( cajas de registro) instalados por lo que muchos vecinos se empiezan a preguntar qué pasa y como es que pasan y pasan los meses y el mensaje de cuando haces una comprobación de cobertura a través de la web de Movistar siempre pone que en dos meses llegará el servicio., Ya van tres meses y es muy raro que sigamos sin servicio.
¿me pueden aclarar y dar información de cómo está este asunto al respecto?
Gracias y saludos cordiales.
Hola @LuisGutic y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder trasladar la consulta al departamento encargado y nos amplíe la información de fibra en tu domicilio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija en el domicilio y teléfono de contacto) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisGutic
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisGutic
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram