Fibra en Longras (Narón)

MrCerveroHellsing
Más integrado que la RDSI
Fibra en Longras (Narón)

Hola.

 

Después de varios meses con promesas y demás, finalmente, hace casi 3 meses,  vi a los técnicos sacar cable de uno de los tubos que van por debajo de la carretera y salen al primer edificio de la calle. El caso es que a partir de ese punto han tirado como 7 metros de cable que han dejado ahí colgados de la fachada, sin llegar siquiera al primer poste de la calle, que es el que está justo delante de mi portal (poste que han puesto nuevo, supongo que para preparar todo esto, hace cosa de 2 meses).

El caso es que de esto hace casi 3 meses. Pero llevo semanas viendo a los técnicos montar la fibra en apenas 2 semanas en diferentes puntos de mi municipio. Tirando cable y montando cajas en pocos días en puntos donde no había nada. Y sin embargo en mi calle el cable sigue ahí colgado desde hace 3 meses sin que nadie se digne a terminar la instalación, que por permisos no será dado que somos 3 casas y el poste lo tenemos mismo delante, y no creo que el coste sea tampoco la disculpa.

Así que mi pregunta es la siguiente: esto es normal ? Porque como digo veo como en apenas días tiran cable y montan cajas en los postes a apenas medio kilómetro de mi casa y aquí seguimos sin que nadie haga nada. Se han olvidado ? Por ser pocos hay menos prisa ? En la web leo que me llamarán en 2 meses, pero lo leo desde hace ya 3.

 

Agradecería cualquier tipo de información concreta.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
525 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MrCerveroHellsing

 

Envíanos por privado tu domicilio completo y consultamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MrCerveroHellsing

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MrCerveroHellsing,

 

Comprobamos que en la dirección que indicas se encuentra en fase de construcción desde el 15/03/2018 , aproximadamente en plazo de unos 6 meses desde entonces tendrás cobertura de fibra.

 

Si aún no la has hecho, puedes hacer la reserva de fibra y te avisamos cuando esté terminada.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
447 Visitas
MrCerveroHellsing
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo.

 

Muchas gracias por resolver mis dudas.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
443 Visitas