Fibra en Moaña

simil
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra en Moaña

Hola, hace meses pregunté por cobertura de fibra y me comentasteis que estabais en petición de permisos, a mí hace 3 meses que me preguntaron y ya firmé el permiso, pero no tengo más información sobre eso.

Quería que me informaran por dónde van instalando y el tiempo aproximado que queda para la instalación.

Saludos

Mensaje 1 de 8
378 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @simil

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , Dirección Completa   y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
347 Visitas
simil
Mi vida cambió con el ADSL
Datos enviados
Mensaje 3 de 8
339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @simil :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
298 Visitas
simil
Mi vida cambió con el ADSL

OK, gracias por la gestión.

Mensaje 5 de 8
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @simil!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada ya ha comenzado la fase de construcción desde el 30-11-2017 el tiempo estimado en esta fase es de 6 meses si todo sigue un cauce normal-

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
282 Visitas
simil
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ayer me instalaron la fibra en la fachada de mi casa, es una casa unifamiliar y el cable nuevo de fibra lo tengo en la fachada justo en la ventana donde está el PTR del ADSL, por tanto solo es dar el alta y listo, el instalador me dijo que ya podía contratarla desde ayer mismo que su trabajo ya está.

El problema es que en la web de Movistar me sigue apareciendo sin cobertura, podéis actualizar los datos para poder contratar la fibra con vosotros?

Un saludo y gracias
Mensaje 7 de 8
271 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @simil

 

Como te hemos comentado anteriormente esta en fase de construcción.. tal vez estén los cables pero en la central pueden faltar trabajos... cuando este disponible para contratar lo podrás ver a través de cobertura en la web.. hay que seguir esperando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
263 Visitas