Fibra en Numancia de la sagra

Joha20
Yo probé el VDSL
Fibra en Numancia de la sagra
Buenas tardes

En mi pueblo ya han puesto fibra, aunque en este caso ha sido Adamo, querría saber si hay ya opciones de contratar fibra o si va a haber a corto plazo, ya que de no ser así me plantearé pasarme a la fibra dado que solo tengo 14 MB de ADSL con vosotros. Gracias
Mensaje 1 de 7
681 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joha20

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto) o la dirección completa (calle, nº, localidad, provincia y CP) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
639 Visitas
Joha20
Yo probé el VDSL
Hecho! Os envié los datos.
Mensaje 3 de 7
636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joha20

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
635 Visitas
Joha20
Yo probé el VDSL
Cuánto tiempo se considera un tiempo breve... Un par de dias, una semana?
Mensaje 5 de 7
619 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joha20

 

Hemos consultado tu dirección y no hay cobertura de fibra óptica, tampoco se encuentra dentro de los planes de despliegue de Movistar, por lo tanto, no habría previsión. Te paso un enlace de reserva de fibra y si en un futuro estuviera disponible te llamaríamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
593 Visitas
Joha20
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar. Por lo menos sé que me tengo que cambiar de compañía para tenerla.
Mensaje 7 de 7
591 Visitas