Fibra en Ontígola

77hook
Yo probé el VDSL
Fibra en Ontígola

Buenos días,

 

Hoy he vuelto a enviar el famoso formulario de la fibra óptica. Ya van un montón de veces.

 

Es alucinante que en 2016 todavía estemos con 6-7 miserables megas de adsl (eso si no cae a menos de 5 mb cuando le apetezca). Eso sí, pagando lo mismo que si tuviésemos 300 mb simétricos (lo cual me parece un [....]).

 

El abandono que sufrimos por parte de las compañías es alucinante. ¿Hasta cuándo?

 

Encima se avería la antena de movistar en Ontígola y tardan ¡3 días! en solucionarlo.

 

De pena!

 

 

Mensaje 1 de 8
851 Visitas
7 RESPUESTAS 7
77hook
Yo probé el VDSL

Además en estos foros ¡HAY CENSURA!

 

En el mensaje original, donde salen unos corchetes puse T-I-M-O. y lo esconden!!!!!!

 

No me parece que sea un contenido inapropiado, tan sólo E-V-I-D-E-N-T-E

Mensaje 2 de 8
849 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 77hook

 

 

Como puedes comprobar en este otro hilo en el que se explican los pasos que se siguen en el despliegue de la fibra óptica, este no depende sólo de Movistar, ya que también es necesario que se concedan los permisos oportunos por parte de comunidades de vecinos y autoridades públicas correspondientes.

 

Recordarte también que en el foro de Bienvenida y Noticias puedes comprobar, dentro de los Valores fundamentales de la Comunidad que no están permitidas las salidas de tono, insultos ni descalificaciones.

 

No obstante, si deseas que te ayudemos a comprobar cómo se encuentra el despliegue de la fibra en tu zona, nos puedes enviar por mensaje privado tu dirección postal completa y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
823 Visitas
77hook
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

Enviado MP.

 

En cuanto a lo de:

 

"Recordarte también que en el foro de Bienvenida y Noticias puedes comprobar, dentro de los Valores fundamentales de la comunidad, que no están permitidas las salidas de tono, insultos ni descalificaciones."

 

A mí sí que me parece una salida de tono que se censure haber dicho que me parece un t-i-m-o que Movistar cobre lo mismo a los clientes que sólo pueden tener ADSL (con menos de 6-7 Mb reales y sin posibilidad de pasar de 10mb porque los equipamientos de la compañía en la zona son prehistóricos) que a los "privilegiados" que reciben fibra a 300Mb simétricos. No se si t-i-m-o es la palabra justa, pero puedo buscar otras: discriminados, abandonados, olvidados, marginados, excluidos, ... escoged la que queráis. Lo cierto es que es profundamente injusto que sin disponer de la posibilidad de contratar un mejor servicio se nos proporcione uno de muy inferior calidad y prestaciones y que el precio aplicado sea el mismo.

 

Ahora bien, ¿será que Movistar está captando clientes de fibra (donde la haya, que en mi zona ni la hay ni se la espera) financiándo esa captación en base a cobrar de mas los pobrecitos del ADSL? o ¿será aquello de paga y calla?

 

Por último.... por aclarar su respuesta... no pertenezco a ninguna comunidad de vecinos que deba dar atorización para nada y me consta que desde el ayuntamiento de la población no se pondría ningún impedimento al despliegue. ¿Quizás sea Movistar quien no contempla ningún despliegue en tanto no pueda hacerlo en régimen de monoplio? al menos las informaciones que he visto apuntan en ese sentido, en el de limitar en lo posible la competencia y mientras no lo consiga no hago nada...

 

 

 

 

Mensaje 4 de 8
815 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 77hook

 

 

Aunque tu domicilio no pertenezca a una comunidad de vecinos, en ocasiones sí es necesario que comunidades o particulares autoricen el paso de cableado por sus fincas para poder desplegar el servicio de fibra. Lo que intentaba explicarte, es que el hecho de que no haya fibra óptica todavía en una zona en concreto, no se debe a que desde Movistar no se intente facilitar el mejor servicio posible a sus clientes en todo momento.

 

Vamos a revisar tu caso en concreto, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
800 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @77hook :

 

Hemos comprobado la cobertura para tu línea.

 

No nos aparece ni cobertura de fibra ni fecha prevista para el despliegue.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
799 Visitas
77hook
Yo probé el VDSL

O sea.... lo que yo decía.... ni está ni se le espera.... Seguiremos pagando los míseros 10 megas (5-6 reales, si es que llega) a precio de oro (de fibra).... manda narices!!!!

Mensaje 7 de 8
778 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @77hook :


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
771 Visitas