Fibra en Paracuellos de Jarama

DavidOlallaBerzal
Yo probé el VDSL
Fibra en Paracuellos de Jarama

Buenos días

¿Para cuándo se tiene prevista la instalación en las viviendas que faltan en Paracuellos de Jarama? No entiendo como en el centro del pueblo hay viviendas que aún no tienen fibra cuando las que están a 30 metros sí tienen esa posibilidad.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
589 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidOlallaBerzal

 

Para que podamos indicarte como está el despliegue en una zona, necesitamos tener la dirección concreta donde quieres consultar la cobertura. Si lo deseas, puedes enviarnos los datos de la dirección completa en un privado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
577 Visitas
DavidOlallaBerzal
Yo probé el VDSL

Lo acabo de enviar. 

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
565 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidOlallaBerzal

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a comprobar la información que nos solicitas y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidOlallaBerzal

 

Lo lamentamos pero revisando la cobertura en la dirección que nos has proporcionado no consta cobertura actual ni que previsión en un periodo corto de tiempo.


En todo caso te proporcionamos un enlace para que realices la reserva del servicio de fibra de manera que cuando exista cobertura te avisaríamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
533 Visitas
DavidOlallaBerzal
Yo probé el VDSL

Eso lo llevo haciendo un año y esa misma respuesta es la que me da la web.

Yo lo que quiero saber es la causa que provoca que de la misma población y a escasos metros unas calles de otras, unas sí tengan fibra y otras no.

Mensaje 6 de 8
530 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidOlallaBerzal

 

Con el formulario lo que estás haciendo es mostrar tu interés por el servicio de fibra de manera que cuando exista disponibilidad se te avisaría sin ninguna otra implicación.

 

En cuanto al despliegue de fibra lo que te podemos comentar es que no siempre se hace para el conjunto de una localidad y que el mismo empieza y termina en unos puntos por lo que siempre va a existir puntos con cobertura y otros no.

 

Lo lamentamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
520 Visitas
DavidOlallaBerzal
Yo probé el VDSL

Me parece lamentable esta actuación por parte de movistar, pero como se suele decir, no me queda otra que fastidiarme, por no usar otras palabras malsonantes.

Mensaje 8 de 8
514 Visitas