Fibra en Pinto

sdpinto
Más integrado que la RDSI
Fibra en Pinto

Hola,

querría saber cuando habrá disponible fibra óptica en la C/ Asturias en Pinto.

 

Un saludo

Gracias

Mensaje 1 de 6
251 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sdpinto,

 

Indícame por privado el número de la calle y el código postal.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sdpinto

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
216 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sdpinto

 

Vemos que el despliegue de fibra en la zona que nos indicas, está en solicitud de permisos, te paso un enlace para que puedas consultar las distintas fases y los tiempos de provisión de cada una.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
205 Visitas
sdpinto
Más integrado que la RDSI

Hola,

según he leído, la solicitud de permisos es a la comunidad de propietarios, sin embargo, en mi caso esta no existe ya que es un chalet y no hay comunidad de propietarios, por lo que deberían pedirme permiso a mi. Como puedo avanzar con esto. Porque yo les doy el permiso de forma inmediata. 

Mensaje 5 de 6
188 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sdpinto

 

Los permisos no son sólo vecinales, también son municipales y oficiales. Si es necesario tu permiso de forma particular, Movistar  contactará contigo para solicitartelo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
182 Visitas