Fibra en San Javier, Murcia

fjhp007
Más integrado que la RDSI
Fibra en San Javier, Murcia

San Javier una población de 30.000 habitantes está bastante mal conectado por par de cobre, en la zona en la que vivo hay unas 300, 400 viviendas que en caso de llegar la fibra se pasarían todos los clientes sin pensarlo, se que San Javier tiene fibra tanto de Movistar como de ONO. Me podríais decir si se va a invertir en esta zona? ya que muchos clientes están con wimax por falta de pares.

Gracias

Javier Herrera

Mensaje 1 de 5
1.113 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @fjhp007!

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

Si puedes envíanos por mensaje privado tu dirección completa y te indicamos si tenemos información del despliegue.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.102 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @fjhp007!

Desde la comunidad lo que te podemos indicar es si tenemos información del despliegue si nos facilitas tu dirección.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.090 Visitas
fjhp007
Más integrado que la RDSI

Mi dirección es:

Avenida del Atlántico nº 23

30730 San Javier

AranchaRE-Movistar escribió:

¡Hola @fjhp007!

Desde la comunidad lo que te podemos indicar es si tenemos información del despliegue si nos facilitas tu dirección.

Un saludoEmoticono feliz

AranchaRE-Movistar escribió:

¡Hola @fjhp007!

Un saludoEmoticono feliz

Gracias.

Javier

Mensaje 4 de 5
1.088 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @fjhp007!

He estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue y no tenemos información de fecha estimada.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.086 Visitas