San Javier una población de 30.000 habitantes está bastante mal conectado por par de cobre, en la zona en la que vivo hay unas 300, 400 viviendas que en caso de llegar la fibra se pasarían todos los clientes sin pensarlo, se que San Javier tiene fibra tanto de Movistar como de ONO. Me podríais decir si se va a invertir en esta zona? ya que muchos clientes están con wimax por falta de pares.
Gracias
Javier Herrera
¡Hola @fjhp007!
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si puedes envíanos por mensaje privado tu dirección completa y te indicamos si tenemos información del despliegue.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @fjhp007!
Desde la comunidad lo que te podemos indicar es si tenemos información del despliegue si nos facilitas tu dirección.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 18-06-2015 13:34
Editado 18-06-2015 13:34
Mi dirección es:
Avenida del Atlántico nº 23
30730 San Javier
AranchaRE-Movistar escribió:¡Hola @fjhp007!
Desde la comunidad lo que te podemos indicar es si tenemos información del despliegue si nos facilitas tu dirección.
Un saludo
AranchaRE-Movistar escribió:¡Hola @fjhp007!
Un saludo
Gracias.
Javier
¡Hola @fjhp007!
He estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue y no tenemos información de fecha estimada.
Un saludo