Buenas tardes;
Llevo más de un año esperando que me avisen porque dicen que la instalación de la fibra en mi zona se está realizando pero no hay manera.
¿Habría alguna manera de saber en qué siglo va a ser eso?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Titisan
Para poder ayudarte pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa y teléfono de contacto) para trasladar tu consulta al departamento encargado del despliegue de Fibra.
Quedamos a la espera de recibir esta información.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Titisan
Hemos recibido tus datos por privado.
Trasladamos tu consulta y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Titisan
Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Titisan
Estamos a la espera de respuesta a la consulta realizada.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Titisan
Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el departamento de despliegue.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Titisan
Disponemos de respuesta por parte de nuestro departamento de despliegue de fibra. Plazo estimado para cobertura 3 - 6 meses aproximadamente.
Si consideras que tu consulta/petición está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Lo voy a aceptar como solución, pero es la misma respuesta que llevo recibiendo desde hace más de año y medio con lo que no me dicen nada que no supiera ya.
En fin, ya sabemos lo que hay.
Gracias de todas formas
Hola @Titisan
Sentimos no poder darte más información desde la Comunidad y esperamos poder ayudarte en futuras consultas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Aún, a día de hoy, de la fibra no se sabe absolutamente nada, y no parece haber siquiera movimientos, y de la conexión de fusión radio que tengo, mejor ni hablar, porque no es mala, es PÉSIMA, pero claro, no hay otra que aguantarse y comerse la conexión con Movistar porque son los únicos que dan este servicio ilimitado.
Es penoso.
Hola @Tisitan
Si quieres pásanos tus datos por Privado (NIF, nombre completo del titular, teléfono móvil y dirección completa de la instalación) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Titisan
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Titisan
Hemos comprobado que en la consulta trasladada al Área de despliegue en el mes de septiembre, nos respondieron que el plazo estimado de despliegue de fibra era de entre 3 a 6 meses, por lo que a fecha de hoy habría que espera ese plazo.
Si tienes realizado el formulario de reserva de fibra, se pondrán en contacto contigo cuando esté disponible.
Sentimos no poder ampliarte la información desde la Comunidad.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram