Fibra en Terrassa (08224)

Trigi
Yo probé el VDSL
Fibra en Terrassa (08224)

Hola,

 

En mi urbanización (Can Palet de Vista Alegre) hace ya un año que varios vecinos disfrutan de fibra. A pocos metros de mi domicilio estan ya instaladas desde antes de verano las cajas negras. En la consulta de cobertura por ordenador,  llamando a información de Movistar o bien en las anteriores consultas realizadas a través de este foro (y que han sido muy amablemente atendidas), la respuesta ha sido "en un par de meses ya dispondré de fibra".

Bien, mi pregunta es: ¿cuántos pares de meses se debe esperar para que tiendan un cable desde el poster situado en la acera del frente hasta mi fachada?. Gracias.

Josep Triginer

Mensaje 1 de 4
490 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Trigi 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Si puedes envíame mensaje privado  tu dirección completa y lo traslado al Departamento de Fibra para que nos amplien y concreten el plazo de cumplimentación .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
468 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Trigi 

 

 Efectivamente , he comprobado el despliegue  la instalación de Fibra y se encuentra en , " En Despliegue: En Construcción" desde el 2013, procedo a tramitarte una consulta al Departamento de Despliegue de tu zona, y en el momento que me contesten te respondo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiñoy Feliz Navidad.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
457 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Trigi 

 

Disculpa la demora en la contestación , del departamento de despliegue , te paso la respuestas:

"Previsión, salvo imprevistos, para principios de febrero"

Espero que así sea y que la disfrutes .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
435 Visitas