Hola de nuevo
Mi calle aparece como disponible para fibra, pero parece que falta infraestructura... Hace un mes nos quedamos en que se había solicitado los permisos para instalación de los postes que faltaban para poder dar el servicio a los vecinos que ya habíamos solicitado la fibra y a los que la solicitarían en el momento que fuese posible su instalación. Creo recordar de entre 6 a 8 vecinos con este problema
Me gustaría saber el punto en el que se encuentra el tema para proceder con la contratación de nuevo si fuese posible
Gracias, Saludos
Hola Roberto95
Al tener los datos, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @Roberto95
Efectivamente en la dirección que nos indicas hay cobertura de fibra pero para saber si ya puede instalarse tenemos que hacer un pedido con este servicio y ver como avanza. Si lo deseas hacemos la contratación que nos indique y vemos si es viable la instalación.
Quedo a la espera de tu respuesta
Un saludo
Vero
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Hola.... Me interesa la tarifa fusión contigo (fibra 50Mb), sin permanencia, solo que la primera vez que la contrate estaba a 31 euros por 6 meses y ahora esta a 55€.... de cualquier modo no quiero mas lineas de mobil, ya me han asignado 4 números de los que no he ido a recoger ninguna tarjeta SIM pero si que me las han cobrado. No me interesan las lineas de los mobiles si no tengo la fibra.
Quedo a la espera de tus indicaciones
Saludos
Hola @Roberto95
Para poder hacer el pedido de fusión contigo tengo que tener una linea móvil a tu nombre que debo asociar al pedido de la linea fija, a no ser que hagamos el pedido sin fusión y solo con fibra. Por lo que veo es un alta nueva por lo que necesito también que me indiques también el numero de cuenta a la que se enviarían los cargos mensuales. Por otro lado veo que el pedido que se realizó en el mes de Enero se indica que efectivamente faltan postes y que se ha realizado una actuación para solicitar los permisos oficiales que se necesitan para poder instalarlos.
Al hacer el pedido nuevo entiendo que se revisará como está la actuación pendiente y nos informarán de si se han concedido los permisos necesarios.
Quedo a la espera de tu respuesta
Vero
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Hola Vero
Procedo yo con la contratación y te paso el numero de pedido, creo que sera mas facil hacerlo asi..... después te pasare el numero de teléfono que el técnico tendrá que llamar para proceder con la instalación porque yo no estaré, tiene que ir el vecino a abrir
Saludos
Hola @Roberto95
De acuerdo, quedo entonces a la espera de tus noticias.
Un saludo
Vero
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Hola Verónica
He completado la contratación de fusión contigo, el numero es SE6146809., veremos que sucede esta vez.
Dos cosas, no me han facilitado el numero de seguimiento del pedido, podrías hacerlo tu? y
Visto que no resido en ese domicilio, tendría que facilitarle al técnico un numero de teléfono al que debe llamar para que la vecina le abra la puerta, se lo puedes facilitar tu al servicio de instalación? te lo envió por privado?
Saludos
Hola @Roberto95
El pedido aún no está gestionado, el número SE6146809 es el de la solicitud, debes esperar a que contacten contigo para verificar los datos y en ese momentos le comentas lo de la vecina y les facilitas el número de contacto.
Un saludo
Vero
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Hola Vero
Me sorprende un poco porque las dos veces anteriores el pedido se gestiono en el mismo instante que lo solicite, me enviaron dos e-mails simultáneos, el de la solicitud y otro con el numero de pedido y en el mismo día me contactaron para citarme con el instalador que en ambos casos paso al día siguiente de la solicitud.
Veremos que pasa esta vez
Saludos
Hola @Roberto95
Indicame por favor el numero de pedido, yo lo he buscado asociado al dni que aparece en la ficha usuario de foro pero puede ser que la información no esté actualizada.
Un saludo
Vero
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Hola Vero
El numero que me ha salido ahora es solo este SE6146809
En los dos anteriores pedidos tenia dos numeros diferentes, pero esta vez solo ese
A la espera de tus noticias.... Saludos
Editado 08-03-2017 11:43
Editado 08-03-2017 11:43
Hola @Roberto95
Es lo que te comentaba, ese número es solo el de registro de la solicitud, pero no es el número de pedido porque no se ha realizado aún. El email que te llegó con el número de SE es automático, pero por lo que he podido ver se ha archivado por algún error de forma en el propio pedido. Debes volver a solicitarlo, por cualquiera de los canales de atención comercial, incluida esta comunidad.
Un saludo
Vero
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Gracias Vero
Para evitar nuevos problemas prefiero que lo solicites tu, así estamos seguros de que funcionara...
Puedes hacer el mismo pedido que hice yo... si necesitas algún otro dato te lo facilito por aquí
Saludos
Hola @Roberto95
De acuerdo, necesito los siguientes datos:
Nombre completo
Dni
Direccion de instalación de la linea fija
Numero de cuenta bancaria
En cuanto a las lineas de movil, hay de alta tres que están generando facturas, si solo deseas las dos que están incluidas en la fusion contigo debes notificar la baja de la otra para que no suponga coste adicional.
Quedo a la espera de tu respuesta
Un saludo
Vero
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Te he enviado un privado con los datos que me solicitas.
Hola @Roberto95
Ya he realizado el pedido de fusion contigo te paso un privado con el número de pedido y las lineas moviles.
Un saludo
Vero
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Gracias Vero
Disculpa mi tardanza en responder.... Ayer se paso el técnico y no pudo hacer la instalación porque siguen faltando los "benditos" postes, En la pasada solicitud de instalación resultaba que se habían solicitado los permisos, espero que ahora con este nuevo numero de pedido puedas informarme del estado actual de proceso.... Aprovecho para decirte de nuevo que somos varios los vecinos que nos encontramos con este problema, a la espera de la infraestructura necesaria para pode instalar la fibra
A la espera de tus noticias
Saludos Roberto
Hola @Roberto95
Efectivamente el pedido está retenido por la falta de postes, en principio se espera poder finalizarlo para el 31/03, pero he realizado una consulta sobre la provisión del pedido para poder obtener algo mas de información. En cuanto tenga una respuesta, te informo.
Un saludo
Vero
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Editado 22-03-2017 11:05
Editado 22-03-2017 11:05
Hola @Roberto95
Nos indican en la consulta que hemos realizado que están a la espera de los permisos oficiales del ayuntamiento para poder hacer la instalación de los postes, por lo que no me indican una fecha exacta, ya que no depende directamente de Movistar. Entiendo que van a tratar de realizarlo antes del 31/03 pero sin los permisos oficiales no podemos asegurarte que se vaya a poder ejecutar la obra antes de esa fecha.
Un saludo
Vero
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Gracias Vero por la información
Entiendo entonces que es cuestión de días o máximo un paar de semanas, visto que el día 31.03 esta próximo..
Lo que he visto es que el pedido a sido anulado, por lo que entiendo que tendré/as que volver hacerlo o reactivar el existente visto que no a quedado retenido.
Te ruego me comuniques en cuanto sepas algo porque yo no vivo allí por lo que no puedo saber cuando estarán montados los postes para poder reactivar o volver a solicitar la instalación.
A la espera de tus noticias, saludos Roberto
Hola @Roberto95
De acuerdo, así lo hacemos, te voy manteniendo informado.
Un saludo
Vero
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Hola @Roberto95
Hemos pasado una consulta para que nos den mas información sobre el proceso. En cuanto tengamos mas noticias te vamos informando.
Un saludo. Jaime.
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