Fibra en Urb. Els Rincons de la Pobla de Valbona (Valencia)

Roberto95
Yo probé el VDSL
Fibra en Urb. Els Rincons de la Pobla de Valbona (Valencia)

Hola de nuevo

Mi calle aparece como disponible para fibra, pero parece que falta infraestructura... Hace un mes nos quedamos en que se había solicitado los permisos para instalación de los postes que faltaban para poder dar el servicio a los vecinos que ya habíamos solicitado la fibra y a los que la solicitarían en el momento que fuese posible su instalación. Creo recordar de entre 6 a 8 vecinos con este problema

Me gustaría saber el punto en el que se encuentra el tema para proceder con la contratación de nuevo si fuese posible

Gracias, Saludos

 

 

 

Mensaje 1 de 28
1.074 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Roberto95

 

Al tener los datos, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.034 Visitas
Roberto95
Yo probé el VDSL
Gracias... a la espera de noticias....Saludos
Mensaje 3 de 28
1.031 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto95

 

Efectivamente en la dirección que nos indicas hay cobertura de fibra pero para saber si ya puede instalarse tenemos que hacer un pedido con este servicio y ver como avanza. Si lo deseas hacemos la contratación que nos indique y vemos si es viable la instalación.

Quedo a la espera de tu respuesta

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.017 Visitas
Roberto95
Yo probé el VDSL

Hola.... Me interesa la tarifa  fusión contigo (fibra 50Mb), sin permanencia, solo que la primera vez que la contrate estaba a 31 euros por 6 meses y ahora esta a 55€.... de cualquier modo no quiero mas lineas de mobil, ya me han asignado 4 números de los que no he ido a recoger ninguna tarjeta SIM pero si que me las han cobrado. No me interesan las lineas de los mobiles si no tengo la fibra.

Quedo a la espera de tus indicaciones

Saludos

Mensaje 5 de 28
1.011 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto95

 

Para poder hacer el pedido de fusión contigo tengo que tener una linea móvil a tu nombre que debo asociar al pedido de la linea fija, a no ser que hagamos el pedido sin fusión y solo con fibra. Por lo que veo es un alta nueva por lo que necesito también que me indiques también el numero de cuenta a la que se enviarían los cargos mensuales. Por otro lado veo que el pedido que se realizó en el mes de Enero se indica que efectivamente faltan postes y que se ha realizado una actuación para solicitar los permisos oficiales que se necesitan para poder instalarlos.

Al hacer el pedido nuevo entiendo que se revisará como está la actuación pendiente y nos informarán de si se han concedido los permisos necesarios.

Quedo a la espera de tu respuesta

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
1.000 Visitas
Roberto95
Yo probé el VDSL

Hola Vero

Procedo yo con la contratación y te paso el numero de pedido, creo que sera mas facil hacerlo asi..... después te pasare el numero de teléfono que el técnico tendrá que llamar para proceder con la instalación porque yo no estaré, tiene que ir el vecino a abrir

Saludos

Mensaje 7 de 28
994 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto95

 

De acuerdo, quedo entonces a la espera de tus noticias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
987 Visitas
Roberto95
Yo probé el VDSL

Hola Verónica

He completado la contratación de fusión contigo, el numero es SE6146809., veremos que sucede esta vez.

Dos cosas, no me han facilitado el numero de seguimiento del pedido, podrías hacerlo tu?  y

Visto que no resido en ese domicilio, tendría que facilitarle al técnico un numero de teléfono al que debe llamar para que la vecina le abra la puerta, se lo puedes facilitar tu al servicio de instalación? te lo envió por privado?

Saludos

Mensaje 9 de 28
982 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto95

 

El pedido aún no está gestionado, el número SE6146809 es el de la solicitud, debes esperar a que contacten contigo para verificar los datos y en ese momentos le comentas lo de la vecina y les facilitas el número de contacto.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
974 Visitas
Roberto95
Yo probé el VDSL

Hola Vero

Me sorprende un poco porque las dos veces anteriores el pedido se gestiono en el mismo instante que lo solicite, me enviaron dos e-mails simultáneos, el de la solicitud y otro con el numero de pedido y en el mismo día me contactaron para citarme con el instalador que en ambos casos paso al día siguiente de la solicitud.

Veremos que pasa esta vez

Saludos

Mensaje 11 de 28
967 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto95


Indicame por favor el numero de pedido, yo lo he buscado asociado al dni que aparece en la ficha usuario de foro pero puede ser que la información no esté actualizada.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
962 Visitas
Roberto95
Yo probé el VDSL

Hola Vero

El numero que me ha salido ahora es solo este SE6146809

En los dos anteriores pedidos tenia dos numeros diferentes, pero esta vez solo ese 

A la espera de tus noticias.... Saludos

Mensaje 13 de 28
951 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto95

 

Es lo que te comentaba, ese número es solo el de registro de la solicitud, pero no es el número de pedido porque no se ha realizado aún. El email que te llegó con el número de SE es automático, pero por lo que he podido ver se ha archivado por algún error de forma en el propio pedido. Debes volver a solicitarlo, por cualquiera de los canales de atención comercial, incluida esta comunidad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
937 Visitas
Roberto95
Yo probé el VDSL

Gracias Vero

Para evitar nuevos problemas prefiero que lo solicites tu, así estamos seguros de que funcionara...

Puedes hacer el mismo pedido que hice yo... si necesitas algún otro dato te lo facilito por aquí

 

Saludos

Mensaje 15 de 28
931 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto95

 

De acuerdo, necesito los siguientes datos:

Nombre completo

Dni

Direccion de instalación de la linea fija

Numero de cuenta bancaria

En cuanto a las lineas de movil, hay de alta tres que están generando facturas, si solo deseas las dos que están incluidas en la fusion contigo debes notificar la baja de la otra para que no suponga coste adicional.

Quedo a la espera de tu respuesta

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
924 Visitas
Roberto95
Yo probé el VDSL

Te he enviado un privado con los datos que me solicitas.

Mensaje 17 de 28
913 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto95

 

Ya he realizado el pedido de fusion contigo te paso un privado con el número de pedido y las lineas moviles.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
903 Visitas
Roberto95
Yo probé el VDSL

Gracias Vero

Disculpa mi tardanza en responder.... Ayer se paso el técnico y no pudo hacer la instalación porque siguen faltando los "benditos" postes, En la pasada solicitud de instalación resultaba que se habían solicitado los permisos, espero que ahora con este nuevo numero de pedido puedas informarme del estado actual de proceso.... Aprovecho para decirte de nuevo que somos varios los vecinos que nos encontramos con este problema, a la espera de la infraestructura necesaria para pode instalar la fibra

A la espera de tus noticias 

Saludos Roberto

Mensaje 19 de 28
879 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto95

 

Efectivamente el pedido está retenido por la falta de postes, en principio se espera poder finalizarlo para el 31/03, pero he realizado una consulta sobre la provisión del pedido para poder obtener algo mas de información. En cuanto tenga una respuesta, te informo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
868 Visitas
Roberto95
Yo probé el VDSL

Gracias Vero..

A la espera de tus noticias... Saludos

Mensaje 21 de 28
861 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto95

 

Nos indican en la consulta que hemos realizado que están a la espera de los permisos oficiales del ayuntamiento para poder hacer la instalación de los postes, por lo que no me indican una fecha exacta, ya que no depende directamente de Movistar. Entiendo que van a tratar de realizarlo antes del 31/03 pero sin los permisos oficiales no podemos asegurarte que se vaya a poder ejecutar la obra antes de esa fecha.

 

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
845 Visitas
Roberto95
Yo probé el VDSL

Gracias Vero por la información

Entiendo entonces que es cuestión de días o máximo un paar de semanas, visto que el día 31.03 esta próximo..

Lo que he visto es que el pedido a sido anulado, por lo que entiendo que tendré/as que volver hacerlo o reactivar el existente visto que no a quedado retenido.

Te ruego me comuniques en cuanto sepas algo porque yo no vivo allí por lo que no puedo saber cuando estarán montados los postes para poder reactivar o volver a solicitar la instalación.

A la espera de tus noticias, saludos Roberto

Mensaje 23 de 28
840 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto95

 

De acuerdo, así lo hacemos, te voy manteniendo informado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
833 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto95

 

Hemos pasado una consulta para que nos den mas información sobre el proceso. En cuanto tengamos mas noticias te vamos informando.

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
817 Visitas