Fibra en Urbanización San Francisco, Olías del Rey

PabloSánchez50
Yo probé el VDSL
Fibra en Urbanización San Francisco, Olías del Rey

Buenos días

 

Estamos a 1 de febrero y seguimos sin noticias de cuando se podrá contratar la fibra óptica. Las obras finalizarón creo recordar a finales de octubre.

 

A eso sumemosle que por ejemplo mi urbanización es bastante antigua, el cableado de cobre está hecho un desastre y lejos de la central, raro el día que superas los 2mb en un test de velocidad.

 

Cuando comienza el despliegue en Urb. San Francisco - Olias del Rey - Toledo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
314 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PabloSánchez50,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

Como ya tenemos tu dirección, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
296 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloSánchez50

 

He comprobado que el domicilio que nos has facilitado no se encuentra en despliegue Emoticono sorprendido si tienes línea de teléfono con Movistar enviame un mensaje privado con el número y lo compruebo por teléfono ya que por dirección no me aparece en despliegue.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
291 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloSánchez50

 

Lo siento no entrais dentro de los actuales planes de despliegue de fibra movistar, hemos comprobado por teléfono y por dirección. Reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
285 Visitas
PabloSánchez50
Yo probé el VDSL

Hola Pilar

 

Me puedes explicar que es eso de reserva en la web?

 

Que nos tendrán en cuenta? No te parece tenernos en cuenta por las continuas incidencias y quejas que llevamos puestas en los 11 años que llevamos viviendo allí? 

 

Respuesta por favor

Gracias

Mensaje 5 de 6
277 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloSánchez50

 

Reservar en la web es mostrar tu interes por fibra, las zonas en las que existe un alto interes se incluye en los planes de despliegue, lamento tu descontento con la respuesta pero es lo que nos indican desde el departamento correspondiente. Si te puedo ayudar en algo más? de no ser asi cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
259 Visitas