Fibra en Villanueva del Pardillo 28229

Óscar R
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra en Villanueva del Pardillo 28229

Ruego me indique por favor si existe cobertura de fibra en Calle San José de Calasanz. 28229 Villanueva del Pardillo Madrid.

Gracias,

Mensaje 1 de 6
391 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Óscar R
Pásame por privado la dirección completa con el numero

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
386 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Óscar R

Lo siento no hay cobertura de fibra en tu domicilio.

Saludos Emoticono avergonzado

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
381 Visitas
Óscar R
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Me indica un técnico de Movistar que la Fibra está ya instalada en mi calle, ¿puedo ya contratar Fibra?,

xxxxxxxxxxx ( datos personales editados por seguridad )

Saludos, gracias,

Mensaje 4 de 6
376 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Óscar R

Trabajo en el mismo equipo que mis compañeros @PilarBV-Movistar y @EsmeRe-Movistar aun no nos aparece actualizada la cobertura, pero he realizado una consulta para que me faciliten más información, en cuanto me respondan te indico.

Un sldEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
365 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Óscar R

Ya me han respondido a la consulta sobre despliegue que realizamos y nos indican que en esta finca no está previsto el despliegue de fibra próximamente. Si lo deseas puedes hacer una reserva de este servicio, de esta forma cuando esté disponible para su contratación te avisamos, a continuación te dejo un enlace para que puedas hacer esta reserva.

Un sldEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
348 Visitas