Fibra en Villanueva del Pardillo. Calle San José de Calasanz. 28229 Madrid.

Óscar R
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra en Villanueva del Pardillo. Calle San José de Calasanz. 28229 Madrid.

Ruego me indiquen si tengo ya posibilidad de contratar Fibra en Calle San José de Calasanz
28229 Villanueva del Pardillo.

Madrid.

Saludos,

Mensaje 1 de 3
328 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Óscar R ,

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con el número también  por mensaje privado y le echo un vistazo para informarte.

Salu2. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
316 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Óscar R ,

Pues siento decirte que no existe cobertura ni posibilidad de contratar fibra en estos momentos en la dirección que me has indicado.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
304 Visitas