Editado 21-07-2017 13:05
Editado 21-07-2017 13:05
Hola, todo mi barrio está cableado de fibra menos la zona de mi casa, yo vivo en el nº XX. En la fila de enfrente, del 57 al 71, tienen la opción de contratar fibra porque se la traen de la fila de casas de atrás, pero a mi fila de casas no llega.
Estoy pagando por una ADSL de 10 Mb 57€, más de lo que pagaría con fibra, que según la oferta actual es de 50€ los 50Mb.
No hago más que llamar al 1004 y no me dan solución, aquí no viene nadie (persona de carne y hueso) para dar una solución al problema, y ya estoy harto.
Como veo que Movistar pasa de sus clientes, me veré en la obligación de hacer una portabilidad a otra compañia que me cobre menos por la ADSL.
Editado por contener datos privados
Hola @daorma
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Vamos a consultarlo y te informamos cuanto antes.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daorma,
He consultado el mapa de cobertura y la dirección que nos has facilitado se encuentra en la fase de solicitud de permisos.
Puedes solicitar la reserva en el enlace
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero que solicitud de permisos?
A quien quieren ustedes pedir permiso?
Son viviendas unifamiliares, yo les doy permiso, que se ponga en contacto conmigo quien sea, una persona física con la que pueda hablar cara a cara, y ya verá usted como se tarda un momento en conceder el permiso.
Que me llevan mareando con la misma canción más de dos años.............ya he reservado la fibra 20 veces, el problema es que ustedes no la ponen, está todo mi barrio cableado de fibra, incluso un solar en que no van a construir NADA porque es propiedad del Ayuntamiento de Madrid TIENE UN POSTE CON UN ENGANCHE DE FIBRA, lo que es de traca, y un montón de viviendas habitadas estamos sin fibra.
Hola @daorma,
Los permisos se piden a los Organismos oficiales de los que dependa la zona, a vecinos particulares, comunidades de vecinos, etc... Hasta que no se concedan todos, no se inicia el despliegue. Son muchos los permisos que se tienen que conceder...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No se por qué me da que a este paso nos jubilamos antes, y eso que aun me faltan años para ello. Cuando no es tema de permisos, es que está en fase de despliegue pendiente... En mi caso es como tu, una vivienda unifamiliar (chalet). Es más, en la misma calle se de varios vecinos que están pendientes de cuando esté para portarse / darse de alta...
Lo mio es lo mas tonto, en sus bases de datos dice que no tengo fibra optica, y la comercial de arganda dice que si pasa que solo hay que poner un cto en mi comunidad. Aqui les falta moverse mas.
Este es mi post: https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura-Fibra-Óptica/Todas-las-calles-tien...
Hola @daorma
Entendemos tu malestar pero es la información que tenemos sobre esta dirección, de todas formas si dejas tus datos en el enlace de Reserva fibra se pondrán en contacto contigo en cuanto tengan más información.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mis datos los he dejado 15 veces para la "Reserva de Fibra", acaso dejarlos una vez más me va a solucionar el problema??
Creo que no.
Siguen pasando los meses, y yo sigo sin fibra, pagando más dinero por una pobre ADSL.
Y Movistar bombardeando con su publicidad de fibra.
RenatoBarra58 escribió:Lo mio es lo mas tonto, en sus bases de datos dice que no tengo fibra optica, y la comercial de arganda dice que si pasa que solo hay que poner un cto en mi comunidad. Aqui les falta moverse mas.
Este es mi post: https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura-Fibra-Óptica/Todas-las-calles-tien...
Por lo que leo en tu post estás en las mismas que yo.
Y al igual que me pasa a mi, todo son largas y mas largas, que si el departamento X, que si el departamento Y, ...................
PERO NO VA NADIE A PIE DE OBRA A VER LO QUE PASA.
Con que "dejes tus datos para la reserva de fibra" o "estamos pendientes de los permisos en la zona" capotazo y a otra cosa, a seguir facturando cada mes.
Ahora preparate que estamos en agosto y menos van a trabajar para resolver nuestros problemas. El viernes llame al 1004 y estuve esperando 1 hora y nadie me atendio. En conclusion este mes se pierde porque no haran nada, aumentaran sus 5 euros y nos dejaran esperando por una respuesta, haciendo que tengamos cara de tontos.
Compañia de primer mundo segun ellos y fibra desplegada mas que italia, francia, alemania y reino unido juntos....
Dan risa.
Da lo mismo que sea agosto que septiembre que.....................aquí (a mi barrio) no viene nadie a dar soluciones, y vivo en Madrid, en el distrito de Latina, no vivo en Burundi.
Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.
Hola @daorma
Te hemos vuelto a comprobar el estado de cobertura y sigue igual en solicitud de permisos. Si ya has realizado la reserva como nos indicas en cuanto haya disponibilidad de fibra nos pondremos en contacto contigo para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @daorma
Te hemos vuelto a comprobar el estado de cobertura y sigue igual en solicitud de permisos. Si ya has realizado la reserva como nos indicas en cuanto haya disponibilidad de fibra nos pondremos en contacto contigo para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Estamos entrando en unbucle, o eso me parece a mi.
Dices que sigue en solicitud de permisos............A quien le teneis que pedir permiso?
Que venga un comercial, encargado, técnico o quien sea que lo del permiso lo solucionamos en 5 minutos.
Dejad de dar largas.
Hola @daorma
Los permisos no sólo se piden a todos los vecinos por donde tiene que pasar la instalación de la fibra sino también a instituciones públicas de la localidad. Tienes que esperar, no podemos hacer nada más.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @daorma
Los permisos no sólo se piden a todos los vecinos por donde tiene que pasar la instalación de la fibra sino también a instituciones públicas de la localidad. Tienes que esperar, no podemos hacer nada más.
Saludos Elizabeth b.
Y por qué la fila de casas de detrás de la mía tiene fibra de movistar?
A tres de mis vecinos de enfrente les han metido fibra desde la fila de casas que le digo.
Acaso las instituciones públicas conceden las autorizaciones por filas de casas?
A otro perro con ese hueso.
Que venga alguien de movistar a mi casa y se entreviste conmigo, ya verás como en un rato está solucionado.
Y segimos sin fibra........
Luego sale el director de Telefonica en los medios vanagloriandose de que han cableado medio mundo.
Editado 02-12-2017 13:17
Editado 02-12-2017 13:17
Hola @daorma
Indícanos por favor tu dni y nombre completo, para que podamos abrir una consulta al dto de despliegue ya que vemos que desde el nº 71 hacia atrás hay cobertura de fibra y el despliegue a partir de ese número lleva más de seis meses en solicitud de permisos.
Quedamos a la espera de tus datos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daorma,
Estamos a la espera de que nos facilites por privado una persona de contacto, NIF y teléfono móvil para poder enviar la consulta.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @daorma!
Ya hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daorma,
Ya hemos enviado la consulta, cuando tengamos respuesta, te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daorma,
Nos indican que no se puedo dar cobertura a la finca ya que denegaron los permisos para instalar cto en la c/ Gayur ...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram