Fibra en calle Gallur, Madrid.

daorma
Yo probé el VDSL
Fibra en calle Gallur, Madrid.

Hola, todo mi barrio está cableado de fibra menos la zona de mi casa, yo vivo en el nº XX. En la fila de enfrente, del 57 al 71, tienen la opción de contratar fibra porque se la traen de la fila de casas de atrás, pero a mi fila de casas no llega.

Estoy pagando por una ADSL de 10 Mb 57€, más de lo que pagaría con fibra, que según la oferta actual es de 50€ los 50Mb.

No hago más que llamar al 1004 y no me dan solución, aquí no viene nadie (persona de carne y hueso) para dar una solución al problema, y ya estoy harto.

Como veo que Movistar pasa de sus clientes, me veré en la obligación de hacer una portabilidad a otra compañia que me cobre menos por la ADSL.

 

Editado por contener datos privados

Mensaje 1 de 54
3.477 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daorma


¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Vamos a consultarlo y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 54
2.527 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daorma,

 

He consultado el mapa de cobertura y la dirección que nos has facilitado se encuentra en la fase de solicitud de permisos.

 

Puedes solicitar la reserva en el enlace

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 54
2.512 Visitas
daorma
Yo probé el VDSL

Pero que solicitud de permisos?

A quien quieren ustedes pedir permiso?

Son viviendas unifamiliares, yo les doy permiso, que se ponga en contacto conmigo quien sea, una persona física con la que pueda hablar cara a cara, y ya verá usted como se tarda un momento en conceder el permiso.

Que me llevan mareando con la misma canción más de dos años.............ya he reservado la fibra 20 veces, el problema es que ustedes no la ponen, está todo mi barrio cableado de fibra, incluso un solar en que no van a construir NADA porque es propiedad del Ayuntamiento de Madrid TIENE UN POSTE CON UN ENGANCHE DE FIBRA, lo que es de traca, y un montón de viviendas habitadas estamos sin fibra.

Mensaje 4 de 54
2.503 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daorma,

 

Los permisos se piden a los Organismos oficiales de los que dependa la zona, a vecinos particulares, comunidades de vecinos, etc... Hasta que no se concedan todos, no se inicia el despliegue. Son muchos los permisos que se tienen que conceder...

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 54
2.489 Visitas
msantiagocb
Yo probé el VDSL

No se por qué me da que a este paso nos jubilamos antes, y eso que aun me faltan años para ello. Cuando no es tema de permisos, es que está en fase de despliegue pendiente... En mi caso es como tu, una vivienda unifamiliar (chalet). Es más, en la misma calle se de varios vecinos que están pendientes de cuando esté para portarse / darse de alta...

Mensaje 6 de 54
2.468 Visitas
daorma
Yo probé el VDSL
Cuentos, lo que usted resolver son cuentos. Salga del confort de su oficina y venga a mi casa, ya verá que rápido se conceden los permisos.la lástima es que dependo de movistar, si no hacía tiempo que no estaba con ustedes
Mensaje 7 de 54
2.454 Visitas
RenatoBarra58
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mio es lo mas tonto, en sus bases de datos dice que no tengo fibra optica, y la comercial de arganda dice que si pasa que solo hay que poner un cto en mi comunidad. Aqui les falta moverse mas.

Este es mi post: https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura-Fibra-Óptica/Todas-las-calles-tien...

Mensaje 8 de 54
2.442 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daorma

 

Entendemos tu malestar pero es la información que tenemos sobre esta dirección, de todas formas si dejas tus datos en el enlace de Reserva fibra se pondrán en contacto contigo en cuanto tengan más información.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 54
2.424 Visitas
daorma
Yo probé el VDSL

Mis datos los he dejado 15 veces para la "Reserva de Fibra", acaso dejarlos una vez más me va a solucionar el problema??

Creo que no.

Siguen pasando los meses, y yo sigo sin fibra, pagando más dinero por una pobre ADSL.

Y Movistar bombardeando con su publicidad de fibra.

Mensaje 10 de 54
2.403 Visitas
daorma
Yo probé el VDSL

RenatoBarra58 escribió:

Lo mio es lo mas tonto, en sus bases de datos dice que no tengo fibra optica, y la comercial de arganda dice que si pasa que solo hay que poner un cto en mi comunidad. Aqui les falta moverse mas.

Este es mi post: https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura-Fibra-Óptica/Todas-las-calles-tien...


Por lo que leo en tu post estás en las mismas que yo.

Y al igual que me pasa a mi, todo son largas y mas largas, que si el departamento X, que si el departamento Y, ...................

PERO NO VA NADIE A PIE DE OBRA A VER LO QUE PASA.

Con que "dejes tus datos para la reserva de fibra" o "estamos pendientes de los permisos en la zona" capotazo y a otra cosa, a seguir facturando cada mes.

Mensaje 11 de 54
2.402 Visitas
RenatoBarra58
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora preparate que estamos en agosto y menos van a trabajar para resolver nuestros problemas. El viernes llame al 1004 y estuve esperando 1 hora y nadie me atendio. En conclusion este mes se pierde porque no haran nada, aumentaran sus 5 euros y nos dejaran esperando por una respuesta, haciendo que tengamos cara de tontos.

 

Compañia de primer mundo segun ellos y fibra desplegada mas que italia, francia, alemania y reino unido juntos....

Dan risa.

Mensaje 12 de 54
2.363 Visitas
daorma
Yo probé el VDSL

Da lo mismo que sea agosto que septiembre que.....................aquí (a mi barrio) no viene nadie a dar soluciones, y vivo en Madrid, en el distrito de Latina, no vivo en Burundi.

Mensaje 13 de 54
2.319 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 14 de 54
2.276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daorma

 

Te hemos vuelto a comprobar el estado de cobertura y sigue igual en solicitud de permisos. Si ya has realizado la reserva como nos indicas en cuanto haya disponibilidad de fibra nos pondremos en contacto contigo para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 54
2.276 Visitas
daorma
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @daorma

 

Te hemos vuelto a comprobar el estado de cobertura y sigue igual en solicitud de permisos. Si ya has realizado la reserva como nos indicas en cuanto haya disponibilidad de fibra nos pondremos en contacto contigo para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


Estamos entrando en unbucle, o eso me parece a mi.

Dices que sigue en solicitud de permisos............A quien le teneis que pedir permiso?

Que venga un comercial, encargado, técnico o quien sea que lo del permiso lo solucionamos en 5 minutos.

Dejad de dar largas.

Mensaje 16 de 54
2.261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daorma

 

Los permisos no sólo se piden a todos los vecinos por donde tiene que pasar la instalación de la fibra sino también a instituciones públicas de la localidad. Tienes que esperar, no podemos hacer nada más.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 54
2.239 Visitas
daorma
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @daorma

 

Los permisos no sólo se piden a todos los vecinos por donde tiene que pasar la instalación de la fibra sino también a instituciones públicas de la localidad. Tienes que esperar, no podemos hacer nada más.

 

Saludos Elizabeth b.


Y por qué la fila de casas de detrás de la mía tiene fibra de movistar?

A tres de mis vecinos de enfrente les han metido fibra desde la fila de casas que le digo.

Acaso las instituciones públicas conceden las autorizaciones por filas de casas?

A otro perro con ese hueso.

Que venga alguien de movistar a mi casa y se entreviste conmigo, ya verás como en un rato está solucionado.

Mensaje 18 de 54
2.234 Visitas
daorma
Yo probé el VDSL

Y segimos sin fibra........

Luego sale el director de Telefonica en los medios vanagloriandose de que han cableado medio mundo.

Mensaje 19 de 54
2.156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daorma

 

Indícanos por favor tu dni y nombre completo, para que podamos abrir una consulta al dto de despliegue ya que vemos que desde el nº 71 hacia atrás hay cobertura de fibra y el despliegue a partir de ese número lleva más de seis meses en solicitud de permisos.

 Quedamos a la espera de tus datos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 54
2.141 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daorma,

 

Estamos a la espera de que nos facilites por privado una persona de contacto, NIF y teléfono móvil para poder enviar la consulta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 54
2.119 Visitas
daorma
Yo probé el VDSL

Como te lo mando?

Mensaje 22 de 54
2.105 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @daorma!

 

Ya hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 54
2.030 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daorma,

 

Ya hemos enviado la consulta, cuando tengamos respuesta, te informamos.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 54
2.022 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daorma,

 

Nos indican que no se puedo dar cobertura a la finca ya que denegaron los permisos para instalar cto en la c/ Gayur ...

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 54
1.986 Visitas