Fibra en calle con varios interesados

DavidOlallaBerzal
Yo probé el VDSL
Fibra en calle con varios interesados

Buenos días

 

Vivo en una calle de chalets en la que no hay fibra a pesar de que en el resto del pueblo sí.

Varios vecinos de la calle estamos interesados en la instalación y en el 1004 dicen que una manera de "presionar" para agilizar la instalación es que bien un representante de la comunidad (lo cual no tenemos al no ser una comunidad de propietarios, sino casas independientes) o bien el alcalde el que solicite dicha instalación.

 

Acabo de contactar con el ayuntamiento y dicen que  el alcalde no tiene nada que ver en eso. La instalación de fibra sólo depende de las propias compañías y de su disponibilidad presupuestaria. En el Ayuntamiento, cuando solicitan licencia para instalarla, si cumplen la normativa, se les concede.

Vista la respuesta del 1004 y la respuesta del ayuntamiento me da la sensación de que la pelota pasa de unos a otros y al final el que pierde es el de siempre.....

 

¿Hay alguna forma real de poder solicitar el despliegue de fibra que no sea el formulario de la web que para lo único que sirve es para decir que te interesa y ya está?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
377 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidOlallaBerzal

 

Desde aquí lo que podemos hacer es comprobarte la cobertura de fibra y si consta en un despliegue próximo. Pásanos por privado la dirección completa y lo revisamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidOlallaBerzal,

 

No hemos recibido tus datos ¿ Podemos ayudarte?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
284 Visitas
DavidOlallaBerzal
Yo probé el VDSL

No, porque que no hay fibra ya lo sé y realmente nadie me dice cómo puedo presionar su instalación. Entre unos y otros se pasan la pelota, así que para que me digan lo mismo de siempre se puede cerrar el caso.

Mensaje 4 de 4
223 Visitas