Fibra en centro de Redondela

IgnaciodelaCuesta
Yo probé el VDSL
Fibra en centro de Redondela

Buenas tardes,

 

hay fecha estimada para el despliegue de fibra en el CENTRO de Redondela? Calle jose regojo apartado 36800? Graciss

Mensaje 1 de 3
360 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnaciodelaCuesta

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En el siguiente post tienes a tu disposición la información con las distintas opciones para comprobar la disponibilidad de fibra en tu zona.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
328 Visitas
IgnaciodelaCuesta
Yo probé el VDSL

Continuando con este tema (2 años después) se sabe algo del despliegue en el centro de un población de 30.000 habitantes? Todo son largas y más largas...

y ya sé que hay un link para ver la evolución o planes ( en el que de manera muy educada no te dicen ni que sí ni que no) la verdad es que a muchos de los que tenemos Movistar en esta zona nos gustaría una respuesta más concreta ( estoy contentísimo con el servicio, sólo falta esto de una vez)

 

gracias

Mensaje 3 de 3
272 Visitas