¿Fibra en colmenar, Málaga?

Jap21
Yo probé el VDSL
¿Fibra en colmenar, Málaga?
Buenas tardes.
Según tengo entendido, hay zonas de mi pueblo donde ya disponen de fibra con ustedes, pero cuando compruebo mi dirección no aparece en los planes. Podríais decidme en qué estado se encuentra el despliegue por mi localidad?
Un saludo
Mensaje 1 de 8
531 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jap21,

Si ya has comprobado el despliegue de fibra en la web y  no te indica nada  es por que no hay previsión de despliegue en la zona.

Lo sentimos.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
515 Visitas
Jap21
Yo probé el VDSL

¿Podrían confirmarme si al menos han comenzado a instalar en Colmenar, Málaga , como tengo entendido?

Saludos

Mensaje 3 de 8
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jap21

 

La comprobación sobre el estado del despliegue que podemos realizar desde la comunidad es a una dirección en concreto tal y como has hecho tu. Sintiéndolo mucho no disponemos de más información que poder indicarte. Puedes realizar la reserva de fibra desde este enlace y cuando esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
467 Visitas
Jap21
Yo probé el VDSL
Perfecto . Gracias
Mensaje 5 de 8
460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jap21

 

Gracias por utilizar la Comunidad .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
444 Visitas
Jap21
Yo probé el VDSL
Buenas!!
Vuelvo a abrir este hilo porque al comprobar recientemente la cobertura de fibra en mi dirección, ahora me aparece que están pendientes de obtener el permiso por parte del administrador de la comunidad para proceder con la instalación de la fibra. Podrían aclararme un poco cómo está la situación y los plazos previstos?
Gracias
Mensaje 7 de 8
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Jap21

 

Estando en la fase de solicitud de permisos, al ser una fase inicial es difícil saber cuando estará en cobertura,  e informar de plazos aproximados.

 

Si accedes a este post ,  puedes conocer las distintas fases del despliegue .

 

Por último, te facilitamos el siguiente enlace, que puede servirte de ayuda.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo
Llani
 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
308 Visitas