Editado 10-04-2018 10:14
Editado 10-04-2018 10:14
Buenas!
Hace poco me puse en contacto con ustedes a ver cuándo estaría disponible la fibra en mi edificio y me vuelvo a poner en contacto ya que están los CTOS instalados, todo cableado (según los técnicos) y no podemos contratar.
Llevan los CTOS 1 mes puestos, y hace 3 semanas me dijeron los técnicos que en una semana podría contratar, han pasado ya las tres y no podemos contratar aún.
¿Me podéis averiguar si hay algún problema?
No es normal que, después de un mes y tengan el despliegue terminado (lo se porque los técnicos me informaron bastante bien) no se pueda contratar la fibra aún.
Por favor, os pido a ver si me podéis averiguar si tenemos algún problema con la fibra en mi comunidad.
Un saludo y buenos días.
PD: Les facilito el número de los CTOS que dan fibra a mi comunidad.
C/ Toledo ESQUINA C/ Huelva 0-21379
C/ Huelva EXTERIOR 0-21383
C/ Huelva INTERIOR (este es el distribuidor de fibra que hay en nuestro RITI) 0-21384
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @KarlMuller
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos la cobertura.
Un saludo, Arancha
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Editado 10-04-2018 12:19
Editado 10-04-2018 12:19
Datos enviados.
Os va a aparecer que está en despliegue (es lo que me sale a mí) pero debe de haber algún fallo o algo ya que han dejado CTOS sin conectar un par de manzanas más arriba de dónde yo vivo, y no se ven a los técnicos por aquí desde que instalaron los de mi vivienda y los que pongo en el post principal, además, me dijeron, que podría contratar la fibra en dos/tres semanas, y cómo digo, no puedo contratar aún.
Hola @KarlMuller
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @KarlMuller
Hemos realizado una consulta interna al departamento de despliegue comentando lo que nos informas para que puedan indicarnos algo al respecto, en cuanto nos respondan te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @KarlMuller
Te vamos informando en cuanto tengamos algo...
Saludos Pilar
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Hola @KarlMuller
Nos han respondido a la consulta que hemos realizado a nuestro departamento de despliegue informándonos que la actuación se encuentra en fase de rediseño y que la fecha esperada para que se encuentre en cobertura es mediados del mes de Julio.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
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Editado 17-04-2018 15:29
Editado 17-04-2018 15:29
¿De verdad van a tardar 3 meses para, según mis averiguaciones, rediseñar un mapa, dónde hay repetidos tan solo 3 CTOS?
Según la empresa subcontratada, a la que llamé esta mañana, me han dicho que hubo un fallo al hacer el mapa con las CTOS y que pusieron CTOS repetidas en numeración, que en 10/15 días estará subsanado, y ustedes me dicen que 3 meses??
La [....], si es que cuando no hay ganas....no hay ganas.
Editado 17-04-2018 21:00
Editado 17-04-2018 21:00
Dejamos el hilo abierto y me vais informando por favor.
¿No se puede acelerar el tema?
Cómo digo, en la subcontrata (Tcyt) me han dicho que en 10/15 días estaría solucionado, que solo falta conectar un CTO y carbonizar la fibra (esto no se que es), y ustedes me dicen que 3 meses.
Hola @KarlMuller
Es la fecha que nos han facilitado de despliegue, es una previsión para mediados de Julio es la fecha en la que creen que estaría en cobertura.
Saludos.Ascen
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Hola @KarlMuller
Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus consultas
Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
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