Fibra en comunidad no se puede contratar

KarlMuller
Yo probé el VDSL
Fibra en comunidad no se puede contratar

Buenas!

Hace poco me puse en contacto con ustedes a ver cuándo estaría disponible la fibra en mi edificio y me vuelvo a poner en contacto ya que están los CTOS instalados, todo cableado (según los técnicos) y no podemos contratar.

Llevan los CTOS 1 mes puestos, y hace 3 semanas me dijeron los técnicos que en una semana podría contratar, han pasado ya las tres y no podemos contratar aún.

¿Me podéis averiguar si hay algún problema?

No es normal que, después de un mes y tengan el despliegue terminado (lo se porque los técnicos me informaron bastante bien) no se pueda contratar la fibra aún.

Por favor, os pido a ver si me podéis averiguar si tenemos algún problema con la fibra en mi comunidad.

Un saludo y buenos días.

 

PD: Les facilito el número de los CTOS que dan fibra a mi comunidad.

C/ Toledo ESQUINA C/ Huelva 0-21379

C/ Huelva EXTERIOR 0-21383

C/ Huelva INTERIOR (este es el distribuidor de fibra que hay en nuestro RITI) 0-21384

 

Mensaje 1 de 14
1.157 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarlMuller

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos la cobertura.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.102 Visitas
KarlMuller
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Os va a aparecer que está en despliegue (es lo que me sale a mí) pero debe de haber algún fallo o algo ya que han dejado CTOS sin conectar un par de manzanas más arriba de dónde yo vivo, y no se ven a los técnicos por aquí desde que instalaron los de mi vivienda y los que pongo en el post principal, además, me dijeron, que podría contratar la fibra en dos/tres semanas, y cómo digo, no puedo contratar aún.

Mensaje 3 de 14
1.101 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarlMuller

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.086 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarlMuller

 

Hemos realizado una consulta interna al departamento de despliegue comentando lo que nos informas para que puedan indicarnos algo al respecto, en cuanto nos respondan te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.050 Visitas
KarlMuller
Yo probé el VDSL
Vale, muchas gracias!
Mensaje 6 de 14
1.029 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarlMuller

 

Te vamos informando en cuanto tengamos algo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.014 Visitas
KarlMuller
Yo probé el VDSL

Buenos días!

¿Sabemos algo?

Un saludo!

Mensaje 8 de 14
971 Visitas
KarlMuller
Yo probé el VDSL

Subimos a ver....

Mensaje 9 de 14
921 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarlMuller

 

Nos han respondido a la consulta que hemos realizado a nuestro departamento de despliegue informándonos que la actuación se encuentra en fase de rediseño y que la fecha esperada para que se encuentre en cobertura es mediados del mes de Julio.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
900 Visitas
KarlMuller
Yo probé el VDSL

¿De verdad van a tardar 3 meses para, según mis averiguaciones, rediseñar un mapa, dónde hay repetidos tan solo 3 CTOS?

Según la empresa subcontratada, a la  que llamé esta mañana, me han dicho que hubo un fallo al hacer el mapa con las CTOS y que pusieron CTOS repetidas en numeración, que en 10/15 días estará subsanado, y ustedes me dicen que 3 meses??

La [....], si es que cuando no hay ganas....no hay ganas.

Mensaje 11 de 14
895 Visitas
KarlMuller
Yo probé el VDSL

Dejamos el hilo abierto y me vais informando por favor.

¿No se puede acelerar el tema?

Cómo digo, en la subcontrata (Tcyt) me han dicho que en 10/15 días estaría solucionado, que solo falta conectar un CTO y carbonizar la fibra (esto no se que es), y ustedes me dicen que 3 meses.

Mensaje 12 de 14
872 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarlMuller

 

Es la fecha que nos han facilitado de despliegue, es una previsión para mediados de Julio es la fecha en la que creen que estaría en cobertura.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
854 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarlMuller

 

Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus consultasEmoticono muy feliz

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
784 Visitas