Fibra en construcción infinita

LuisCg
El WIFI me llevó al sofá
Fibra en construcción infinita

Aún no me creo que haya tenido que hacer esto, pero al parecer esta comunidad nos ha demostrado que se interesan muy poco o nada por las parrafadas que escribo.

Creo este tema como continuación de estos dos:

 https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura-Fibra-%C3%93ptica/Fibra-en-constru...

https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura-Fibra-%C3%93ptica/Fibra-quot-en-co...

 

Es bastante frustrante que hayamos tenido que esperar respuesta de despliegue por tanto tiempo, estando en todo momento pendientes, y en cuanto estamos algo ocupados y nos descuidamos nos cierran a la minima el hilo, ya que el último comercial que nos respondió tuvo la amabilidad de cerrarnos el hilo sin esperar confirmación, cuando más atrás dijimos, con palabras textuales: "no tenemos ninguna intención de cerrar el tema hasta que tengamos fibra, o haya indicios de que la instalación progrese."

 

Y a los comerciales nuevos que entreis a "ayudar", en vez de ver únicamente la la fecha de la última respuesta y decidir por vuestra cuenta que damos todo por solucionado (PARA NADA), esforzaros un poco en leer lo que escribo, que no se tarda tanto tiempo en leerlo como en escribirlo.

Mensaje 1 de 8
1.107 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisCg

 

Te hemos comprobado los hilos que nos indicas y la información que actualmente disponemos es la ya facilitada. No se ha procedido al despliegue por denegación de permisos particulares. No disponemos de información precisa de que permisos o quien no los ha facilitado pero sin ellos no nos es posible continuar con el despliegue de fibra.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.085 Visitas
LuisCg
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por responder, entendemos que la situación no va a cambiar a corto plazo, pero tampoco creemos que vaya a durar para siempre, teniendo en cuenta que estamos en pleno 2017, y la presión que hay actualmente en nuestra zona, todos los vecinos con los que hemos hablado insisten en querer contratar la fibra, cada vez nos parece más inaceptable la penosa conectividad que tenemos desde siempre con adsl.

 

Además queremos asegurarnos de que se nos informe de cualquier novedad, así que pido por favor que no se nos cierre este hilo.

Mensaje 3 de 8
1.051 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisCg

 

 

Te pasamos un enlace de reserva de Fibra , Te avisaremos cuando tengas cobertura

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.046 Visitas
LuisCg
El WIFI me llevó al sofá

No se si va a servir de mucho la reserva, ya la hicimos todos hace más de un año

Mensaje 5 de 8
1.019 Visitas
MarcGispertBages
Yo probé el VDSL

Buenas Luis

 

Creo que no eres el único hace un año que espero una respuesta coherente el problema es que los únicos que pueden responder son comerciales que no tienen acceso a la información real y el departamento técnico parece que no esta por la labor y responde ,a mi parecer, como "les da la gana".

 

Esperaba que en este foro pudieras ponerte "en contacto" con las personas responsables y que te puedan dar solución en estos casos como los nuestros la gente que responde es un "ve corre ve dile" en todo esto no quiero despreciar la faena echa por los moderadores pero es como ir al mecánico y solo hables con el director económico sobre mecánica....

Mensaje 6 de 8
830 Visitas
MarcGispertBages
Yo probé el VDSL

si no les gusta el comentario te "bajan el nivel de aportador" ...image.png

Mensaje 7 de 8
824 Visitas
LuisCg
El WIFI me llevó al sofá

Buenas Marc.

Por algún motivo que desconozco, en vez de continuar la cadena de respuestas, se ha duplicado el tema con el mismo nombre (en los temas relacionados de abajo se puede ver), éste está ya anticuado y tendría que cerrarlo, en el otro ya he tenido respuesta sobre la incidencia que tuvimos desde el año pasado, al parecer se va a reanudar el "intento" de instalación de fibra por fin.

Mensaje 8 de 8
817 Visitas