Fibra en construccion 5 meses

VladDracuVadilloNavarro
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra en construccion 5 meses

Me pongo en contacto con vosotros con un reiterativo asunto por lo que veo. La web de movistar me informa que el estado de instalación de fibra en mi bloque está en construcción desde junio, he ido varias veces a la tienda y llamado al 1004 y siempre la misma respuesta seguro que en nada hacen la instalación. Justo en la acera de enfrente están dos cajas (no se si se llaman asi) una de movistar y otra de jazztel, asi mismo a principios de verano ono instalo sus cables en todas las fachadas de la calle.

Vivo en la calle princesa de alcorcón número 6. Si alguien pudiera darme una ayudita de cuando está precisto realmente que se instale el asunto lo agradeceria ya que me estoy planteando seriamente irme a otra compañia exactamente a ono ya que tienen todo instalado. Llevamos toda la vida con movistar desde el año 70 ni más ni menos.

Mensaje 1 de 7
393 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @VladDracuVadilloNavarro

 

El despliegue de fibra óptica lleva varias fases, primera solicitud de permisos, segunda en construcción, cobertura iniminente, y cobertura, estos procesos engloban a toda una zona  incluida en el despliegue , puede que en tu vivienda esté todo instalado pero no en las zonas de alrededor, he comprobado que la fecha que se inició la construcción en toda la zona afectada por el despliegue fue el pasado 16-06-2014 he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver si tienen una fecha prevista, cuando me lo comuniquen te informo.

 

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
377 Visitas
VladDracuVadilloNavarro
Mi vida cambió con el ADSL

Ok muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
362 Visitas
VladDracuVadilloNavarro
Mi vida cambió con el ADSL

Se sabe algo?

Mensaje 4 de 7
336 Visitas
VladDracuVadilloNavarro
Mi vida cambió con el ADSL

Me da que el cambio a Ono se va acercando, no estoy dispuesto a esperaar hasta un año como he leido en algunos mensajes, ni siquiera un mes más. Vendeis mucha paja por lo que veo.

Mensaje 5 de 7
312 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VladDracuVadilloNavarro 

 

No me he olvidado de ti, solo que no he tenido respuesta del departamento de despliegue, en vista que no me respondían he vuelto a realizar la consulta, cuando me respondan te digo algo.

 

SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
277 Visitas
VladDracuVadilloNavarro
Mi vida cambió con el ADSL

Un mes desde el último mensaje que me pusiste de nueva pregunta al equipo de instalacíon y ninguna respuesta. Esto ya clama a todos los cielos, espacios, glorias y lo que sea, luego os extraña la cantidad de clientes que estais perdiendo. Que pasa, tengo que esperar un año o más para que algún instalador se acuerde de mi manzana, que por ciertos está llena de torpedos? O es que hasta que no seamos más de uno los interados en tener fibra no se mueve un dedo? Como soy yo solo no tengo derecho a tenerla? Vuelvo a recordaros que Ono hace más de un año nos instalo el cable en la fachada asi que más claro agua, si en marzo esto no ha avanzado, me cambio con ellos en el acto, ah y espero no tener ningún problema a la hora de la portabilidad y el cambio pq entonces desde luego me querello con vosotros seguro.

 

Mensaje 7 de 7
237 Visitas