Fibra en construccion desde Enero de 2014 pero no llega

tecni-ofis
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra en construccion desde Enero de 2014 pero no llega

Buenas tardes

 

Me gustaria si es posible que algun moderador me ayudara a saber si vamos a tener cobertura de fibra en breve o no.

El caso es que llevamos desde Enero de 2014 indicandonos en la web de Movistar que esta "en construccion" pero eso no avanza... En la misma acera estamos 3 portales y dos de ellos no tenemos cobertura y el tercero indica que si.

Comprobado metiendo una direccion a voleo de este ultimo portal en la consulta de cobertura de Movistar. Este último portal esta a menos de 50 metros de nosotros y en la misma acera.

Indicar que somos un comercio situado en un local comercial, aunque los vecinos del portal al cual dependemos, no tienen cobertura, y el siguiente tampoco.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
991 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @tecni-ofis Emoticono feliz!

 

Mandame por privado vuestra dirección completa.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
966 Visitas
tecni-ofis
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado mensaje privado con los datos. A ver si vemos algo de luz

 

Gracias

Mensaje 3 de 11
958 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@tecni-ofis mando la consulta a los responsables de fibra de la zona para que nos informe.

Seguimos en contacto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
934 Visitas
tecni-ofis
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Espero que no nos dejen en una zona sin cobertura por unos pocos metros... Otros operadores de cable así lo han hecho, teniendo arquetas a 10 metros del local

Mensaje 5 de 11
930 Visitas
tecni-ofis
Mi vida cambió con el ADSL

¿Se sabe algo del tema?

 

Un saludo

Mensaje 6 de 11
892 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@tecni-ofis nos dicen que está en despliegue pero que está bloqueado por no ser posible su instalación debido al tubo de comunicaciones que está obstruido en la alimentación.

Pero van a seguir preguntando para que estés informado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
881 Visitas
tecni-ofis
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias AnIB.

 

¿A quien corresponde la ampliacion del tubo de comunicaciones o añadir uno nuevo?? ¿A movistar o a la comunidad de vecinos?

Estos tubos de comunicaciones supongo que seran para el edificio (los vecinos del bloque). ¿Estamos nosotros, como local comercial a pie de calle, afectados por esta contrariedad igualmente? Es decir, dependemos de estas canalizaciones saturadas, o vamos por otras distintas.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 11
862 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@tecni-ofis desconozco a quién pertenece y obviamente estais afectados por la respuesta que nos han dado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
845 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@tecni-ofis respuesta definitiva: La finca San Juan Bosco 14 no se puede meter en cobertura porque la CTO 1659 que daría cobertura a las manos A y C no se puede construir por un tubo obstruido hasta el patio.

Sí que se puede construir la CTO 1661 en fachada pero solo daría cobertura a la mano B y a los locales sólo se pueden poner en cobertura fincas completas.

Por parte de IPext Navarra se ha estudiado otras opciones pero no se ha encontrado solución.
La conclusión es que no se puede meter en cobertura la finca San Juan Bosco 14Emoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
824 Visitas
tecni-ofis
Mi vida cambió con el ADSL

Menuda alegria me has dado...

Resumiendo: NUNCA vamos a tener fibra óptica. Bueno, al menos se que es inutil seguir luchando.

Lo que o me parece normal es que si a la finca no se puede poner, no nos pongan a los locales, porque la finca no esta en cobertura, siendo seguramente más sencillo ponernos a nosotros...

Bueno damos el tema por cerrado.

 

Muchas gracias AnIB

Mensaje 11 de 11
817 Visitas