Fibra en edificio nuevo

Miajed
Yo probé el VDSL
Fibra en edificio nuevo

Hola,

 

Llevo más de un mes viviendo en un edificio de nueva construcción, y desde semanas antes ya me puse en contacto con el 1004 para trasladar mi línea. Al ser nuevo no hay fibra, pese a estar completamente preparado por dentro, con rosetas de fibra en cada vivienda, y con fibra en toda la calle, incluyendo los números de al lado.

 

Después de innumerables llamadas al 1004 con otras tantas notificaciones, hoy por fin lo único que me han sabido decir es que harán el diseño de red y puede tardar de 2 a 4 meses...

 

Me parece absurdo y lamentable, que estando la calle y el edificio preparado no sean capaces ni siquiera de hacer venir a un técnico para evaluar la situación.

 

¿Qué se puede hacer?

Mensaje 1 de 33
3.030 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miajed

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones en las Actuaciones de Despliegue ni del proceso en sí.

 

La previsión estimada se nos ha facilitado según el estado en el que se encuentra actualmente, como ya te hemos informado.

 

Te facilitamos las Fases del Despliegue para que tengas la información del proceso.

 

Tienes a tu disposición el formulario de reserva de fibra para que recibas notificación cuando la tengas disponible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
483 Visitas
Miajed
Yo probé el VDSL

Hola,

 

La reserva de fibra ya hace días que lo hicimos, varios inquilinos del edificio además...

 

En cuanto a las fases de despliegue, entiendo que eso es cuando hay que llevar la fibra a una zona o barrio, pero este no es el caso, porque toda la calle ya tiene, y sólo hay que pasar el cable a nuestro edificio, por eso no entiendo que ni siquiera venga alguien a ver como está el edificio, que por cierto ya está todo preparado para la fibra, al ser de nueva construcción, incluso con rosetas de fibra directamente en cada vivienda.

Mensaje 27 de 33
475 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miajed

 

Si ya hiciste la reserva del servicio de Fibra, recibirás una comunicación en el momento que dispongas de cobertura.

 

Esperamos que en el menor tiempo posible te podamos facilitar la conexión por Fibra pero de momento no disponemos de más información que poder facilitarte que la ya aportada en anteriores post.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
462 Visitas
Miajed
Yo probé el VDSL

Seguís sin responder a mi pregunta. ¿Cuándo va a venir un técnico para evaluar la situación de mi edificio?

Mensaje 29 de 33
461 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miajed,

 

Entendemos que el técnico realizará la visita pero sentimos indicarte que no disponemos de fecha aproximada. Esperamos sea en el menor tiempo posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
440 Visitas
Miajed
Yo probé el VDSL

¿Pero se supone que realizará la visita antes de esos 2-4 meses? Porque si no no puede hacer una previsión...

Mensaje 31 de 33
437 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miajed

 

El plazo estimado por nuestros compañeros es el que te hemos facilitado 2-4 meses.

 

Como te indicábamos en mensajes anteriores, en cuanto haya disponibilidad, como tienes la reserva realizada nuestros compañeros contactarán contigo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
420 Visitas
Miajed
Yo probé el VDSL

Me parece alucinante que en una compañía como Movistar un técnico tarde de 2 a 4 meses en venir a ver una instalación... ya no a poner la fibra, si no en venir a verla!!!

Mensaje 33 de 33
413 Visitas