Fibra en edificios de al lado y no en el mio. En construccion desde hace años...

PatxoTorre
Más integrado que la RDSI
Fibra en edificios de al lado y no en el mio. En construccion desde hace años...

Lleva años en construccion la fibra segun la web de consulta de cobertura de Movistar, si se comprueba con los edificios de la misma calle que estan contiguos si que hay fibra, pero por algun motivo en mi domicilio no...

Mensaje 1 de 5
249 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatxoTorre

 

Pásanos tus datos por privado (dirección completa, nombre, dni, móvil de contacto ) para consultar que es lo que sucede e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatxoTorre

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
196 Visitas
PatxoTorre
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, quedo a la espera

Mensaje 4 de 5
195 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatxoTorre

 

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos has facilitado, y actualmente se encuentra en Despliegue en Fase de Construcción.

 

Te paso este enlace para que puedas consultar las Fases del Despliegue. y si lo deseas puedes realizar la reserva, en el momento que esté Disponible te informan.

 

 

Un Saludo; Raquel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
177 Visitas