Fibra en el Penedés

Conlofe
Más integrado que la RDSI
Fibra en el Penedés

Buenas,

 

Vivo en una zona rural del Penedés y siempre hemos tenido una conexión por cobre que apenas llega al 1Mb, con cortes y una gran cantidad de ruido, palabras del técnico de Movistar. En Febrero se vio  aparecer a técnicos de Telefónica instalando algo cerca, confirmándome que era fibra óptica. Pensaba que el cambio era inminente pero nunca más se supo. Pero aparecieron serias incidencias en la línea de cobre, con cortes de horas y fallos constantes en una conexión de por sí mediocre. Tras la visita de un técnico varias veces, él mismo dijo haber visto la instalación de fibra óptica, que debería preguntar porque la instalación sería bastante rápida y mejoraría el servicio completamente. O que en el caso de no ser posible, pedir el cambio a radio, que me daría más velocidad que 0'8Mb y más estabilidad.

 

A finales de Abril conseguí ponerme en contacto con un operador para ponerle al corriente de la situación y pedirle alguna información. Me contestó que en unos cinco días  hábiles me llamarían, quizás más por el Estado de Alarma, confirmándome si puedo disponer de fibra como el técnico de Telefónica me dijo o si podía tramitar ya de una vez internet por radio.

 

Esa llamada nunca llegó. Harto de esperar y tras infinitas llamadas que nunca llegaban a un operador, logré que me atendiesen otra vez. Esta vez me dijeron que a finales de Junio estaría todo listo y me llamarían. 

 

Y aquí estamos, a 25 de Junio, una conexión de 0'8 MB y sin visos de llamada. 

Llevar años con esta conexión, con precios inflados para tal servicio cuando los clientes de fibra pagan muchísimo menos por un servicio infinitamente mejor, ya ha demostrado un nivel de paciencia supino. Así que agradecería, tras múltiples llamadas que nunca pasan del hilo musical,  que alguien fuese honesto y me atendiese sin darme largas ni hablar por hablar. El haber tenido un Estado de Alarma, ya acabado por otra parte, no creo que sea excusa para tal desidia y falta de respeto a un cliente que no se está quejando por tener 0'5 Mb menos en una conexión de 100Mb, sino de una línea obsoleta y  servicio nefasto al que el propio cliente intenta buscar solución. 

Mensaje 1 de 11
459 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conlofe

 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos facilties por privado los siguientes datos: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Direccion completa
  • Referencia catastral
  • Coordenadas GPS

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conlofe

 

Seguimos pendientes de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
398 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conlofe,

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte, entendemos que has podido gestionar tu petición en otro canal de atención, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.


Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
378 Visitas
Conlofe
Más integrado que la RDSI

Buenas, 

Finalmente pude "tramitar" la instalación de internet Radio de Movistar, por lo que olvidé el mensaje en la Comunidad, si bien tras dos meses no he recibido más noticia, el técnico no ha aparecido y tras poner una incidencia hace más de un mes, la situación sigue igual, con una conexión de apenas 0,8 Mb por cobre y sin noticia del internet por Radio tras haberlo tramitado.

 

No sé si tengo muy mala suerte, pero parece que la mejor forma de tratar con Movistar es a través de su Comunidad porque por teléfono es casi imposible contactar y los trámites "se olvidan".

 

Si me pudiesen ofrecer una solución,lo agradecería, porque la situación se ha alargado demasiado.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 11
346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conlofe

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conlofe


Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conlofe

 

Actualmente dispones de cobertura de fibra en tu domicilio por lo que no es posible gestionar el pedido por radio. Si estas interesad@ puedes responder a este mensaje y podemos gestionarlo desde aquí.

 

Saludos, Blanca. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
316 Visitas
Conlofe
Más integrado que la RDSI

Buenas, me alegra saber que ha llegado la cobertura de fibra óptica a mi casa tras meses de idas y venidas, para acabar contratando Internet Radio y que nunca más se supiera, porque por lo visto no constaba si quiera contratación alguna en vuestras bases. A pesar de haber llamado en repetidas ocasiones.

 

Casualmente ayer tramité con otra compañía la conexión 4G para mi hogar y yo soy una persona de palabra, así que a menos que la contratación con esa compañía desaparezca también, no me interesa ya conexión de fibra alguna. Pero me alegra saber que tras meses persiguiendo a Movistar y apenas 24 horas después de contratar los servicios de otra compañía haya aparecido una conexión de fibra donde la llevo viendo desde el mes Febrero. Ha sido la guinda perfecta para este pastel.

 

Besis

 

 

Mensaje 9 de 11
267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conlofe

 

De acuerdo, no obstante, si tienes cualquier otra duda o gestión en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Conlofe.

 

Te paso una encuesta para que puedas valorar la atención que se te ha ofrecido en este Hilo , tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar la atención, no te llevará ni un minuto: encuesta.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
248 Visitas