Editado 21-12-2015 14:54
Editado 21-12-2015 14:54
Hola, han puesto hace unos dias la caja de fibra en el armario de la comunidad. Pero sigo sin poder contratarlo, si busco por telefono me dice que no tienen prevision de fibra y si busco por dirección me dice que pronto estar disponible la fibra para mi edificio que en unos dos meses.
Como puedes ser que teniendo todo no lo puedo contratar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @truch23!
Para que podamos concretarte las previsiones para la instalación de fibra óptica en tu domicilio envíanos un mensaje privado indicando la dirección completa, por favor.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @truch23!
Aunque hayan instalado la CTO, esto no quiere decir que se hayan finalizado todos los trabajos de despliegue.
En ocasiones hasta que no terminan de cablear toda la calle, no lo dan por finalizado.
También tengo que aclararte el por qué de las diferentes informaciones que te da al consultar la cobertura por número o por dirección.
Tu línea tiene una dirección diferente a la que nos indicas y ese es el motivo.
Te paso un privado para resolverlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
@truch23 hemos realizado la orden 1001584 para rectificar la dirección. Cuando esto haya finalizado, haremos una consulta de cobertura a los técnicos por si nos pueden aportar más información sobre la fibra y para que sepan la dirección correcta.
Seguiré informándote.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
¡Hola @truch23!
Hemos enviado la consulta nº201500266363 a los técnicos. Te iré informando.
Un saludo.
De momento sigue todo igual, si busco por numero me dice que no dispongo.
Si busco con dirección me sale que en dos mese
¡Hola @truch23!
Pues ya está todo regularizado, tanto si buscas por teléfono como por la dirección que pusimos, aparece que estás en la fase "En Construcción" desde el 16-12-2015. Esta fase dura entre 2 y 3 meses si todo va bien. Tienes más información en este hilo.
De igual manera te recomiendo que realices la reserva de fibra aquí.
Un saludo.
Hola @truch23
Necesitas algo más? de no ser así cerramos el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si jejej que lo pueda contratar ya jejej.
Puedes cerrarlo