Fibra en el armario y no puedo contratar

truch23
Yo probé el VDSL
Fibra en el armario y no puedo contratar

Hola, han puesto hace unos dias la caja de fibra en el armario de la comunidad. Pero sigo sin poder contratarlo, si busco por telefono me dice que no tienen prevision de fibra y si busco por dirección me dice que pronto estar disponible la fibra para mi edificio que en unos dos meses.

Como puedes ser que teniendo todo no lo puedo contratar?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
743 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @truch23!

Para que podamos concretarte las previsiones para la instalación de fibra óptica en tu domicilio envíanos un mensaje privado indicando la dirección completa, por favor.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
698 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @truch23!

 

Aunque hayan instalado la CTO, esto no quiere decir que se hayan finalizado todos los trabajos de despliegue.

En ocasiones hasta que no terminan de cablear toda la calle, no lo dan por finalizado.

 

También tengo que aclararte el por qué de las diferentes informaciones que te da al consultar la cobertura por número o por dirección.

Tu línea tiene una dirección diferente a la que nos indicas y ese es el motivo.

Te paso un privado para resolverlo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
686 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@truch23 hemos realizado la orden 1001584 para rectificar la dirección. Cuando esto haya finalizado, haremos una consulta de cobertura a los técnicos por si nos pueden aportar más información sobre la fibra y para que sepan la dirección correcta.

Seguiré informándote.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
683 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @truch23!

 

Hemos enviado la consulta nº201500266363 a los técnicos. Te iré informando.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
666 Visitas
truch23
Yo probé el VDSL

De momento sigue todo igual, si busco por numero me dice que no dispongo.

Si busco con dirección me sale que en dos mese

Mensaje 6 de 9
648 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @truch23!

 

Pues ya está todo regularizado, tanto si buscas por teléfono como por la dirección que pusimos, aparece que estás en la fase "En Construcción" desde el 16-12-2015. Esta fase dura entre 2 y 3 meses si todo va bien. Tienes más información en este hilo.

De igual manera te recomiendo que realices la reserva de fibra aquí.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
642 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @truch23

 

Necesitas algo más? de no ser así cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
599 Visitas
truch23
Yo probé el VDSL

Si jejej que lo pueda contratar ya jejej.

 

Puedes cerrarlo

 

 

Mensaje 9 de 9
594 Visitas