Fibra en el centro de Alcala de Henares, Calle Mayor y adyacentes

Forrest75
Más integrado que la RDSI
Fibra en el centro de Alcala de Henares, Calle Mayor y adyacentes

Buenos dias.

 

Represento a varias comunidad de vecinos de la Calle Ramon y Cajal de Alcalá de Henares, pero mis consultas pueden hacerse extensivas a la Calle Mayor y cercanas.

 

Es decir, mi pregunta es la de al menos 84 vecinos a los que represento, algunos clientes suyos, otros esperando serlo.

 

Tengo dos consultas:

 

1.- Fibra en el centro de Alcala Henares

 

Al ser centro historico de ciudad patrimonio de la humanidad, entiendo que el cableado tenga que seguir unas normas estéticas, pero llevamos meses esperando noticias sobre la posibilidad de tener fibra, cuando calles no mas distantes de 200 300 metros hace meses que ya tienen fibra optica.

 

Extraoficialmente sabemos que parece que Movistar va a esperar al 5G para no tener que cablear dos veces la zona con el coste que conlleva al ser centro historico. Mientras tanto disponemos de ADSL, y no de la mejor calidad posible que digamos.

 

Pregunta: ¿Que planes tiene Movistar para dar servicio de fibra en la calle Ramón y Cajal de Alcala de Henares?

 

2.- Distancia a la central de ADSL de Movistar

 

¿Que distancia hay de esa calle a la central que sirve los datos adsl? Conocemos que a mayor distancia menor velocidad de internet, pero si ven lógico en el año 2020 tener una conexión que no supera los 2-3 mb de bajada y 1mb de subida....

 

Pregunta: ¿Donde se encuentra la central que da servicio al centro de Alcala de Henares para ADSL? ¿Existen más de una en Alcala?

 

 

Muchas gracias por anticipado en nombre de las comunidad de viviendas de dicha calle.

Mensaje 1 de 4
381 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Forrest75

 

Para poder ayudarte , Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa , teléfono de contacto y referencia catastral se la tienes

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Forrest75

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Forrest75,

 

Tras consultar tu caso, hemos obtenido respuesta por parte del departamento de despliegue y nos informan que Patrimonio Nacional actualmente no permite instalar elementos nuevos en el casco histórico de Alcalá de Henares, debido a esto, el despliegue de fibra se encuentra paralizado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
293 Visitas