Fibra en el rural

bimbolas
Más integrado que la RDSI
Fibra en el rural

Despues de 30 años siendo cliente de telefonica movistar, me veo obligado a dejar sus servicios ya que me siento muy decepcionado con el trato que se nos esta dando, vivo en el rural y a pesar de que mi domicilio se encuentra a 400metros del nucleo de poblacion que dispone de fibra optica, movistar lleva 2 años mareandome a mi y mi familia ofertandonos fibra y cuando llega el tecnico nos dice que no tenemos cobertura, la ultima ha sido enviarnos una carta diciendo que van a renovar el cobre y que fuesemos por una tienda a hacer la solicitud de fibra, para decirnos 3dias mas tarde que no tendremos fibra, muy decepcionado con el trato recibido, esta claro que no les interesa cuidar a sus clientes.

 

Y por cierto cuando fui a la tienda la chica me dijo que no tenian informacion sobre si iba a haber apagones de cobre en mi zona, eso solo es una muestra de lo mal que funciona esta empresa que informa a sus clientes antes que a sus empleados, asi es imposible que queden ganas de seguir intentando hacer nada.

 

El colmo del colmo, tras la llamada de ayer en que me dijeron que no disponia de cobertura fibra y me dieron la opcion de instalar un router por radio al que yo me NEGUE hoy me llaman del 1002 para saber cuando podia pasarse el tecnico para instalarlo... me pasan con la agente para solicitar la baja de algo que yo no habia pedido y sus unicas palabras fueron que ya me lo daba de baja y cuando iba a hacer una pregunta me cuelgan  dejandome con la palabra en la boca y sin ni siquiera la confirmacion de si se ha dado de baja, increible la forma de trabajar en esta empresa, muy decepcionadol.

Mensaje 1 de 4
180 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bimbolas

 

Lamentamos tu decisión de dar de baja el servicio y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Si deseas que comprobemos el estado de tu petición de baja, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y dni del titular.

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
152 Visitas
bimbolas
Más integrado que la RDSI

Eso es todo lo que pueden hacer por un cliente que lleva 30años pagando? Lamentar mi decisión en lugar de intentar proponer una solución al problema? 

Mensaje 3 de 4
138 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue, por lo que si te han informado que actualmente no hay previsión de cobertura no podemos darte una información diferente.

 

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
123 Visitas