Fibra en estepona urb Loma real

vanessita
Yo probé el VDSL
Fibra en estepona urb Loma real
Buenos días. Hace tiempo que escribi para ver la posibilidad de que montaran fibra por mi zona y lo último que supe es que no laomtariam por que no era rentable en esta zona. Hace cosa de 1 mes han vuelto los técnicos y han estado metiendo nuevo cableado y como la vez anterior han pasado por e frecuentes te de mi urbanización y han instalado en las de más arriba. Es posible saber para cuando montaran en mi urbanización?. Se llama Loma Real. Al lado de la resina golf y de las joyas. Calle alcaucin. Gracias
Mensaje 1 de 5
292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @vanessita!

 

Cómo ya tenemos tus datos de consultas anteriores comprobamos el despliegue en tu dirección y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
264 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vanessita,

 

Efectivamente ha empezado la construcción en este mes, si sigue un curso normal el plazo máximo es de 6 meses. Registra tu interés en esta web y te informarán en cuanto este disponible.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
259 Visitas
vanessita
Yo probé el VDSL
Entonces podemos confirmar que en urb Loma Real se va a hacer en despliegue. Que ya parece que puede ser rentable...?
Mensaje 4 de 5
256 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vanessita,

 

Exactamente en tu dirección si que ha comenzado la construcción, el plazo máximo es de 6 meses sino existe ninguna incidencia en el proceso.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
250 Visitas