Fibra en la Calle Mayor, 19

deivid909
Más integrado que la RDSI
Fibra en la Calle Mayor, 19

Buenos días, mi nombre es David.  El 3 de Febrero hice un contrato de 600mb de Fibra óptica para nuestra casa en la calle Mayor.

Me confirmaron que había cobertura en el edificio. Y se procedió a concertar una cita para el día 8 de Febrero.

Nos sorprendimos mucho cuando el técnico nos dijo que no había fibra, al menos en el interior del edificio. Este técnico fue a revisar la caja de ADSL y nos dijo que todos los pareados de conexión por cobre estaban ocupados. Posteriormente procedimos a solicitar la instalación de la fibra en el interior de nuestro edificio y dos días después nos comunicaron que a pesar de denegaciones se iba a proceder a la instalación de la fibra el día 11 de Marzo.

 

Como solución temporal nos ofrecieron un router por radiofrecuencia. Sin embargo, en nuestro domicilio no hay cobertura, por lo que la única posibilidad era instalar una antena que amplificase la señal, la cual para instalarse necesita permisos del edificio. Esto no se nos explicó desde el 1004. Por lo que se inició una solicitud de router por radiofrecuencia que se acabó anulando por imposibilidad de cobertura.

 

La única instalación de red del edificio pertenece a Movistar. Llevamos doce días sin internet. Comprendemos las dificultades técnicas, lo que no comprendemos es la desinformación por parte de Movistar del estado de la instalación y el tiempo que nos ha conllevado estar pendientes de una instalación que exclusivamente se podía hacer con Movistar y no hemos podido llevarla acabo.

 

Somos desarrolladores de software y es indispensable para nosotros el acceso a internet para poder trabajar. Estimamos que hemos tenido perdidas mayores 500€ desde la fecha estimada de instalación (el 8 de Febrero) hasta el día de hoy por este retraso. Exigimos una compensación por parte de Movistar y una solución a nuestra situación.

 

Desde el 1004 hemos hablado ya con más de seis agentes y actualmente no nos han proporcionado una solución viable.


Quedamos a la espera de una contestación.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @deivid909 y........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, también necesitamos que nos confirmes la dirección completa del domicilio de instalación, por favor). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @deivid909

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

Un saludo
Marcela




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @deivid909

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.


Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo. 🙂
Yoli

 

 




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