Fibra en la calle de al lado.. pero no en la mia

Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Fibra en la calle de al lado.. pero no en la mia

Hola,

 

Pues resulta que una calle de al lado mio tiene fibra optica, pero la mia no tiene ni previsión ( segun la web demovistar). Podria algun mod mirarme cuando habrá en mi calle? O si hay alguna forma de que me pongan la fibra?

Mensaje 1 de 4
584 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alr

 

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto ), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
564 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hecho! 🙂

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
550 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alr

 

 

He consultado nuestra base de datos y actualmente no dispones de cobertura fibra óptica para tu domicilio actual, Emoticono triste siento no poder informarte de la fecha de despliegue de fibra en tu zona.

 

 

Si lo deseas puedes entrar en la web: https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/ para reservar fibra y en el momento que este disponible los técnicos te llamaran por si estas interesado en contratar fibra.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
538 Visitas